Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 09:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

POLITICA

14 de septiembre de 2017

Julio Martínez confirmó visita de Domingo Amaya

El candidato a senador nacional por el espacio Cambiemos - Fuerza Cívica Riojana, Julio Martinez, confirmó que el titular del área de vivienda de la Nación arribará a nuestra provincia el próximo miércoles. En la ocasión se espera el anuncio de nuevas viviendas para la provincia.

El anuncio lo formuló el candidato a senador nacional Julio Martínez, tras confirmar la visita del funcionario nacional para la próxima semana.  Recorrerá obras, recibirá a instituciones y realizará una importante jornada de trabajo con intendentes e instituciones del interior provincial.

La llegada del funcionario nacional, que responde al ministerio del interior, obra pública y vivienda de la nación, cuyo titular es Rogelio Frigerio, “responde a la necesidad concreta de sumar obras de vivienda para la provincia, tal cual lo gestionamos hace dos semanas”, declaró Martínez.

Amaya respondió positivamente al pedido formulado por el candidato de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, por eso aceptó la invitación para el próximo miércoles 20 de septiembre para iniciar el camino que le provea a la provincia de nuevos planes de viviendas.

Según informó Julio Martínez “el secretario de vivienda de la nación (Domingo Amaya) nos visitará el próximo miércoles para recorrer obras, recibir a instituciones, realizar una importante jornada de trabajo con intendentes e instituciones del interior provincial y para mantener un encuentro con el área de viviendas de la provincia”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
De Marchi asume como vicepresidente de Aerolíneas Argentinas

De Marchi asume como vicepresidente de Aerolíneas Argentinas

Omar de Marchi dejó su cargo de secretario de Relaciones Parlamentarias del Gobierno para asumir la vicepresidencia de Aerolíneas Argentinas en momentos en que la gestión libertaria impulsa la privatización de la empresa.
POLITICA
Quintela participó en Buenos Aires de una reunión con industriales y gobernadores

Quintela participó en Buenos Aires de una reunión con industriales y gobernadores

?El gobernador Ricardo Quintela participó este jueves en una reunión convocada por la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina (CSIRA) y de la que también participaron Axel Kicillof (Buenos Aires), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gustavo Mellella (Tierra del Fuego) y Sergio Ziliotto (La Pampa).
POLITICA
“Hoy, más que nunca, la unidad es una necesidad”

“Hoy, más que nunca, la unidad es una necesidad”

Así lo expresó el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien participó este lunes en la provincia de Buenos Aires del acto por los 50 años de la muerte del General Juan Domingo Perón que fue organizado por la mesa nacional.

Comentarios