Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:20 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

12 de marzo de 2021

Diputadas del Bloque Justicialista visitaron el 911

Las diputadas que conforman el Bloque Justicialista, Gabriela Amoroso, Anahí Ceballos, Maricel Muñoz y Sonia Torres, fueron recibidas en una visita de trabajo por el director del Centro Integral de Seguridad Ciudadana, Carlos Díaz y el asesor legal del 911, Ernesto Paolini.

En el encuentro las legisladoras conocieron el funcionamiento del 911. Además expresaron el apoyo para que este servicio se concrete y amplíe el trabajo en todo el territorio Provincial. 

Al respecto la diputada Gabriela Amoroso, manifestó que "fuimos invitadas por la ministra Gabriela Asís, para recorrer y conocer  funcionamiento del 911. Destaco el trabajo de la gente que trabaja en este lugar porque ellos nos están cuidando y custodian la seguridad de todos los ciudadanos". 

Resaltó que "toda la sociedad vive hechos de violencia, pero con este sistema de Seguridad, el Gobierno está para prevenir y evitar los hechos de delitos". A la vez, agregó que "sin dudas este sistema de monitoreo seguirá creciendo y desde mi lugar de legisladora seguiré apoyando este trabajo". 

Por su parte, la diputada por el departamento Felipe Varela, Maricel Muñoz, expresó: "es un honor estar en este lugar porque aportan a toda la sociedad, desde nuestro departamento ya gestionamos con la ministra Asís las cámaras de seguridad para el ingreso y lugar de transitabilidad de la Ciudad de Villa Unión y Guandacol". 

Asimismo, indicó que "mucha gente de nuestro departamento vive en la ciudad Capital y han sufrido hechos de violencia y este sistema de monitoreo ayuda a que varios robos se resuelvan, sin dudas una decisión acertada del gobernador, algo indispensable para toda la sociedad, además no tan sólo nos cuidan sino que también da mucho trabajo a estos chicos que vemos en este lugar". 

Finalmente, la diputada por el departamento Arauco, Anahí Ceballos, detalló: "la verdad que me siento muy sorprendida y con muchas ganas de seguír trabajando desde la Legislatura para articular todo el trabajo que realiza el 911, para que esto siga creciendo en la Capital y en el Interior provincial".



COMPARTIR:

Comentarios