Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 10:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

12 de marzo de 2021

Diputadas del Bloque Justicialista visitaron el 911

Las diputadas que conforman el Bloque Justicialista, Gabriela Amoroso, Anahí Ceballos, Maricel Muñoz y Sonia Torres, fueron recibidas en una visita de trabajo por el director del Centro Integral de Seguridad Ciudadana, Carlos Díaz y el asesor legal del 911, Ernesto Paolini.

En el encuentro las legisladoras conocieron el funcionamiento del 911. Además expresaron el apoyo para que este servicio se concrete y amplíe el trabajo en todo el territorio Provincial. 

Al respecto la diputada Gabriela Amoroso, manifestó que "fuimos invitadas por la ministra Gabriela Asís, para recorrer y conocer  funcionamiento del 911. Destaco el trabajo de la gente que trabaja en este lugar porque ellos nos están cuidando y custodian la seguridad de todos los ciudadanos". 

Resaltó que "toda la sociedad vive hechos de violencia, pero con este sistema de Seguridad, el Gobierno está para prevenir y evitar los hechos de delitos". A la vez, agregó que "sin dudas este sistema de monitoreo seguirá creciendo y desde mi lugar de legisladora seguiré apoyando este trabajo". 

Por su parte, la diputada por el departamento Felipe Varela, Maricel Muñoz, expresó: "es un honor estar en este lugar porque aportan a toda la sociedad, desde nuestro departamento ya gestionamos con la ministra Asís las cámaras de seguridad para el ingreso y lugar de transitabilidad de la Ciudad de Villa Unión y Guandacol". 

Asimismo, indicó que "mucha gente de nuestro departamento vive en la ciudad Capital y han sufrido hechos de violencia y este sistema de monitoreo ayuda a que varios robos se resuelvan, sin dudas una decisión acertada del gobernador, algo indispensable para toda la sociedad, además no tan sólo nos cuidan sino que también da mucho trabajo a estos chicos que vemos en este lugar". 

Finalmente, la diputada por el departamento Arauco, Anahí Ceballos, detalló: "la verdad que me siento muy sorprendida y con muchas ganas de seguír trabajando desde la Legislatura para articular todo el trabajo que realiza el 911, para que esto siga creciendo en la Capital y en el Interior provincial".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Tras su recuperación, un jote volvió a volar libre sobre los cielos riojanos

Tras su recuperación, un jote volvió a volar libre sobre los cielos riojanos

Tras un proceso de recuperación y atención veterinaria, un ejemplar de jote cabeza colorada regresó a su hábitat natural. La acción fue realizada de manera conjunta por el Municipio Capital y el Centro de Rescate Yastay, reafirmando el compromiso con la protección de la fauna silvestre riojana.
LOCALES
Salud Pública pide reforzar la prevención de enfermedades respiratorias

Salud Pública pide reforzar la prevención de enfermedades respiratorias

Ante el aumento de los cuadros respiratorios propios de la temporada, el Ministerio de Salud recordó la importancia de la vacunación, la ventilación de ambientes y la consulta temprana ante síntomas de alarma, especialmente en personas pertenecientes a grupos de riesgo.
LOCALES
Vialidad Provincial sigue con el mantenimiento de la red vial en distintos departamentos

Vialidad Provincial sigue con el mantenimiento de la red vial en distintos departamentos

Vialidad Provincial continúa desarrollando tareas de mantenimiento y recuperación vial en distintos puntos de La Rioja, mediante un despliegue de equipos y cuadrillas que trabajan en rutas provinciales, accesos rurales y caminos vecinales para mejorar la transitabilidad y garantizar condiciones seguras de circulación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.