Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 04:53 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

9 de marzo de 2021

"Más de 176 mil docentes de todo el país van a dejar de pagar Ganancias"

Lo aseguró el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien aseguró que a partir de la modificación del Impuesto a las Ganancias que se analiza en el Congreso, "más de 176 mil docentes de todo el país van a dejar de pagar" ese tributo. Massa dijo también que la iniciativa "es un alivio fiscal que va a permitir recuperar el poder de compra de la clase media"

El titular de la Cámara baja formuló estos conceptos durante una recorrida junto al intendente Juan Andreotti para inaugurar la renovación de la Escuela Primaria N°36 del municipio bonaerense de San Fernando.

En ese contexto, Massa dialogó con docentes sobre el proyecto que impulsa "para beneficiar a más de un millón de trabajadores y jubilados, al fijar un 'nuevo piso' de 150 mil pesos para pagar impuesto a las Ganancias". "Es un alivio fiscal que va a permitir recuperar el poder de compra de la clase media. Recuperar ese motor es sin duda poner de nuevo de pie al país", sostuvo el ex intendente de Tigre.

"Hay más de 176 mil docentes de toda la Argentina que, a partir del proyecto de ley que hemos propuesto, y que el gobierno y el Presidente (Alberto Fernández) han impulsado, van a dejar de pagar Ganancias", concluyó Massa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Financiamiento universitario: la Justicia volvió a intimar al Gobierno y le dio cinco días

Financiamiento universitario: la Justicia volvió a intimar al Gobierno y le dio cinco días

El juez federal Martín Cormick rechazó el planteo del Poder Ejecutivo y ratificó la medida cautelar que ordena actualizar los salarios de docentes y no docentes y recomponer las becas estudiantiles. Si no cumple, el Estado podría afrontar sanciones económicas.
NACIONALES
Caso Ledo: la Corte Suprema de Justicia revocó la absolución de César Milani

Caso Ledo: la Corte Suprema de Justicia revocó la absolución de César Milani

La Corte Suprema de Justicia de la Nación revocó la absolución de César Santos del Corazón de Jesús Milani, ex jefe del Ejército, en la causa por la desaparición del soldado riojano conscripto, Agapito Ledo, en 1976.
NACIONALES
Casanello procesó a un ex socio de Martín Menem por desvío millonario en OSPRERA

Casanello procesó a un ex socio de Martín Menem por desvío millonario en OSPRERA

El juez federal, Sebastián Casanello, procesó este martes por un desvío de 247 millones de pesos a dos ex interventores de la Obra Social de los Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina (Osprera) y a dos individuos que se habrían beneficiado con esa maniobra. Uno de ellos es Sergio Aguirre, quien fue socio comercial del titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.