Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 01:30 Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

6 de marzo de 2021

"Quintela es uno de los mejores aliados del municipio capitalino"

Así lo expresó el concejal y presidente del Bloque Peronista del Concejo Deliberante capitalino, Facundo Puy, quien descartó que el gobierno provincial tenga intenciones de ir en contra de la gestión municipal. En ese sentido, le solicitó a la intendenta Brizuela y Doria gestionar, dialogar y "no ver enemigos en la casa de gobierno".

El edil del Departamento Capital sostuvo que hay “dar el salto necesario para que, desde la política, podamos resolver la problemática de los vecinos de Capital”, y además indicó que el Bloque Peronista se constituye como una oposición seria y responsable sobre los recursos de todas y todos los contribuyentes, por ese motivo se está trabajando en analizar los gastos e inversiones de la comuna.

Tras su flamante asunción como presidente del Bloque, Puy señaló la voluntad de los integrantes del espacio de "permitirme a mí, el más joven del bloque, poder encabezarlo. Es un honor y vamos a hacerlo generando el diálogo necesario con el Ejecutivo Municipal y con los otros compañeros del Concejo”.

Para este nuevo año deliberativo, manifestó: “Debemos trabajar en un plan que tenga en cuenta las diferentes problemáticas, estableciendo las prioridades y resolviendo los problemas de los vecinos de Capital”.

Respecto a su reunión con la jefa comunal, Inés Brizuela y Doria, Facu Puy dijo que mantuvieron "un encuentro institucional", en donde se presentó como presidente del Bloque y manifestó su acompañamiento, más allá de las diferencias políticas. "Hoy la sociedad nos demanda que debemos trabajar juntos para tener resultados y soluciones”, subrayó.

Asimismo, comentó que se reunió con el gobernador Ricardo Quintela con quien diagramó trabajos conjuntos para llegar a soluciones concretas. “Él manifestó su voluntad inclaudicable de ayudar siempre para que la ciudad Capital pueda salir adelante”, detalló.

Finalmente, el concejal advirtió que es necesario bajar un mensaje de unidad entre las gestiones municipal y provincial, y trabajar juntos por los vecinos y vecinas: “La gente está demandando una actitud positiva e Inés no tiene otro aliado que no sea el gobernador. Él conoce la problemática y está comprometido”.

COMPARTIR:

Comentarios