Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 20:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

3 de marzo de 2021

24 nuevos casos de Covid-19 en La Rioja

El Ministerio de Salud de la provincia informó que este martes se procesaron 170 muestras, de las cuales 146 son negativas y 24 positivas para COVID-19. Se trata de 10 mujeres y 14 hombres.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Advierten por posibles temperaturas bajas extremas, lluvias, nevadas aisladas y vientos

Advierten por posibles temperaturas bajas extremas, lluvias, nevadas aisladas y vientos

El Sistema Provincial de Emergencias La Rioja emitió un alerta preventivo por bajas temperaturas extremas, lluvias, nevadas aisladas y vientos que afectarán a diferentes sectores de la provincia. La zona cordillerana podría registrar temperaturas bajas y eventuales nevadas, en tanto que los Llanos aparecen con probabilidades de lluvias y vientos. Advierten por posible presencia de niebla en las primeras horas de este jueves.
LOCALES
Refuerzan vacunación escolar para que niños completen el Calendario Nacional

Refuerzan vacunación escolar para que niños completen el Calendario Nacional

El Ministerio de Salud de La Rioja continúa desarrollando la estrategia "Activa tu Escudo", una iniciativa destinada a fortalecer las coberturas de vacunación infantil mediante el trabajo articulado con el sistema educativo, el monitoreo de datos sanitarios y la intervención territorial en las escuelas de toda la provincia.
LOCALES
Descubren un área con potencial de litio, cobre y otros minerales estratégicos

Descubren un área con potencial de litio, cobre y otros minerales estratégicos

La empresa estatal Kallpa SAPEM presentó "Kawsari", un área de exploración ubicada en la Sierra de Velasco donde estudios preliminares detectaron potencial de cobre, plata, litio, níquel, cobalto y otros minerales críticos para el desarrollo de nuevas tecnologías.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.