Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:43 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ACTUALIDAD

11 de septiembre de 2017

Buryaile se dividió entre la Provincia y los candidatos de Cambiemos

En una intensa agenda de trabajo desarrollada este fin de semana en la provincia, el ministro de Agroindustria de la nación Ricardo Buryaile recorrió el interior provincial entregando maquinarias y prometiendo el acompañamiento a los productores que sufrieron las inclemencias del tiempo en sus campos. El funcionario nacional también participó de reuniones con productores generado por el espacio político de Fuerza Cívica Riojana - Cambiemos.

El ministro de Agroindustria de la Nación,  Ricardo Buryaile, expresó que su visita a la provincia resultó "una verdadera satisfacción" y agregó "que estos no han sido buenos años en materia de clima, tenemos 18 provincias en emergencia".       

"Los paliativos no nos está alcanzando,  no resulta fácil para los productores y por eso necesitamos otras alternativas como un sistema de protección asegurada. Los fenómenos climáticos en el mundo son en gran parte fruto del hombre y por eso es vital trabajar en ese sentido y lamentamos que Estados Unidos se haya retirado de estas acciones" analizó.

Buryaile dijo que "tenemos que producir pensando en el medio ambiente y el hombre,  con sustentabilidad. A la Argentina la construimos entre todos, más allá de las diferencias partidarias, para que la gente tenga las soluciones que necesita". "En las economías regionales está el futuro del país, con productos que hacen el 20 por ciento de las exportaciones y el 50 por ciento del trabajo de los argentinos" sostuvo . 

El funcionario nacional entregó maquinaria, comprometió el envío de $16 millones para destinar a distritos que arrastran hace años una crisis agrícola - ganadera que golpea economías regionales riojanas. En Famatina y junto a Cambiemos se reunió con los productores afectados por la pedrera del pasado 3 de febrero.



COMPARTIR:

Comentarios