Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

POLITICA

8 de septiembre de 2017

"No nacimos para arrodillarnos"

El gobernador Casas, se refirió a las gestiones que realizan con los gobernadores por los recursos, cargó duramente con el intendente Paredes Urquiza y pidió el acompañamiento para la lista del PJ, en las próximas elecciones generales de octubre.

El primer mandatario riojano, en el marco de la visita al departamento Arauco, habló de los recursos y dijo que "los Riojanos no nacimos para arrodillarnos, que sepa el gobierno nacional que nosotros vamos a seguir pidiendo lo que legítimamente nos corresponde". "La Rioja está de pie como siempre y quiero transmitirles que no es fácil ir a pedir por la plata que es de todos los Riojanos, pero con el apoyo de todos vamos a lograr todo lo que nos merecemos" subrayó Casas.

Casas aprovechó su alocución para defender al ex gobernador Beder Herrera al decir que "me consta el gran trabajo que realizó Beder para que la gente esté mejor y yo lo acompañé, por eso fuerza amigo el pueblo sabe de tu hombría de bien y de todo lo que hiciste por la provincia".

"Me llama la atención que ahora algunos critican a los que antes les decían que eran los líderes a los que jamás iban a traicionar. No voy a dar nombres pero saben muy bien de quien hablo porque los medios hacen llegar toda la información" sostuvo Casas, en obvia alusión al jefe comunal capitalino. "Me duele que compañeros que han llegado de la mano del justicialismo, y de quien conducía los destinos de la provincia, hoy quiera tristemente volverse en contra, porque tendrá su derecho de oponerse políticamente pero no injuriar a nadie" subrayó Casas.

El gobernador dijo que "quien calumnia a una persona no merece el más mínimo respeto, ni político ni personal de nadie" y por elevación envió un mensaje al gobierno nacional "sigo soñando con una Rioja digna y estoy contento de la reapertura de la fábrica que había cerrado por aquellos que propiciaron, con sus políticas, el cierre de fábricas y la pérdida de las fuentes laborales".

Finalmente Casas manifestó que "el 22 de octubre los necesitamos, necesitamos que nos acompañen al crecimiento de la provincia con representantes que levanten la bandera de los riojanos y por eso les pido que voten a Carlos Menem, a Florencia López, a Silvia Gaitán, a Danilo Flores, a todos los compañeros de nuestra lista del PJ". 



COMPARTIR:

Comentarios