Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 21:59 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

12 de febrero de 2021

"Es una de las políticas públicas de inclusión digital más federal que hay en el país”

El intendente del departamento Independencia, Eduardo de la Vega, habló en el marco de la inauguración del Punto Digital y valoró la importancia de esa obra, que cubre una de las necesidades que se reflejaron en la sociedad a raíz de la pandemia, como una de las políticas públicas más federales del país.

En ese aspecto expresó que “para nosotros esta obra que estamos realizando, particularmente, nos marca mucho porque era una gran necesidad que teníamos en el departamento”. 

“Es una de las políticas públicas de inclusión digital más federal que hay en el país, y fue impulsada por un gobierno peronista para llegar a todo el pueblo, niños fundamentalmente y jóvenes, que es importante que puedan estar conectados”, remarcó el jefe comunal y reflexionó sobre que, “en tiempos de pandemia esta necesidad se reflejó mucho más para poder trabajar y acceder al conocimiento”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio recupera la transitabilidad en zona norte

Municipio recupera la transitabilidad en zona norte

En el marco de las tareas integrales que lleva a cabo el Municipio Capital, las obras de bacheo llegaron a barrios de la zona norte. Se avanzo con tareas de recuperación de la transitabilidad en la calle Islas de los Estados del B° Antártida I.
LOCALES
Desarrollan jornada de inclusión y comunidad para conmemorar el Día Internacional contra los consumos problemáticos

Desarrollan jornada de inclusión y comunidad para conmemorar el Día Internacional contra los consumos problemáticos

El Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Salud y la Dirección de Asistencia en Consumos Problemáticos, llevó a cabo este viernes 26 de junio "Colores Urbanos", una jornada de vocación y amor al prójimo, para ayudar en la contención y la asistencia a personas que tuvieron o tienen algún consumo problemático.
LOCALES
Provincia fortalece la formación profesional y el desarrollo emprendedor

Provincia fortalece la formación profesional y el desarrollo emprendedor

El Gobierno de La Rioja puso en marcha una nueva etapa de fortalecimiento de la formación profesional mediante la firma de convenios entre el Plan Angelelli, el Ministerio de Educación, FOGAPLAR y el Ministerio de Trabajo, Empleo, Industria y Minería, con el objetivo de ampliar las oportunidades de capacitación, empleo y desarrollo emprendedor para vecinos de la Capital.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.