Viernes 21 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 21 de Agosto de 2026 y son las 10:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

26 de marzo de 2017

El municipio entregó herramientas a personal de Obras Públicas

El pasado día jueves el intendente, Alberto Paredes Urquiza, y la secretaria de Desarrollo Urbano, Andrea Mercado Luna, entregaron herramientas e indumentaria al personal de los talleres de Obras Públicas municipales. El área cuenta con 90 empleados que realizan tareas de albañilería, carpintería, herrería, plomería, escultura, electricista y maestranza.

En la oportunidad la secretaria Desarrollo Urbano, arquitecta Andrea Mercado Luna felicitó la gestión del intendente Alberto Paredes Urquiza  “por la continuidad que tiene el mandatario en la entrega de indumentaria de trabajo. Es importante la visita del intendente a esta área que tiene mucho trabajo". "Hay que trasmitir a la sociedad que hay muchas cosas que están cambiando y el intendente tiene esa confianza de poner una mujer a cargo del personal de obras públicas de planta del municipio” sentenció la funcionaria.    

La secretaria manifestó que “agradezco al intendente por este esfuerzo que se está haciendo en la entrega de equipamientos, maquinarias, herramientas, y felicito a los empleados municipales, que son muy capaces, con oficio". Mercado Luna dió a conocer que "estamos trabajando en todas las rampas del centro, y en recuperar la plaza Facundo Quiroga”.

Por su parte, la directora general de los Talleres de Obras Públicas, arquitecta Ruth Montivero, consignó “estamos agradecidos con la secretaria porque tenemos siempre respuestas favorables para nuestra area. Es un cambio grande y pedimos que nos acompañen". "Contamos con varios oficios, como carpintería, herrería, albañilería, electricidad, escultores, plomería, administrativos y hacemos una sección multidisciplinaria" ilustró Montivero.

Finalmente, el arquitecto Paredes Valdiviesso sostuvo “estamos contentos, por haber recibido esta indumentaria. Se está jerarquizando al empleado municipal, para dar respuesta a la sociedad riojana”.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio Capital recuperó la transitabilidad de la calle Olta

Municipio Capital recuperó la transitabilidad de la calle Olta

El Municipio capitalino sigue llevando adelante el Plan Integral de Bacheo, con el objetivo de optimizar la transitabilidad y fortaleciendo la seguridad vial para conductores y peatones. Se logró la recuperación de más de 1.500 metros de la calle Olta, entre Madre Teresa de Calcuta y Ruta Nacional 38.
LOCALES
La Rioja proyecta su desarrollo científico y tecnológico hasta 2030

La Rioja proyecta su desarrollo científico y tecnológico hasta 2030

La Rioja presentó su Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología 2026-2030, una hoja de ruta que busca orientar la innovación y el conocimiento hacia áreas clave para el desarrollo provincial.
LOCALES
Quintela firmó un DNU para proteger a las familias frente al endeudamiento y la usura

Quintela firmó un DNU para proteger a las familias frente al endeudamiento y la usura

El gobernador Ricardo Quintela firmó el Decreto de Necesidad y Urgencia 1293/2026 que crea un régimen provincial de protección para usuarios de créditos de consumo. La medida busca poner límites a prácticas abusivas, fortalecer los controles y generar herramientas concretas frente a una problemática que afecta de manera creciente a los hogares riojanos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.