Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 12:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

9 de febrero de 2021

Más de 400 familias fueron asistidas por el temporal de lluvias en La Rioja

El Gobierno Provincial, mediante el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social brindó asistencia social desde el Lunes por la mañana a alrededor de 400 familias de diversos barrios y asentamientos de la Capital que fueron afectadas por las lluvias.

El operativo fue coordinado por el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem y las tareas abarcaron los barrios y asentamientos 1 de Diciembre, Francisco II, Barrio Futuro, Susana Quintela, Autódromo Norte, Loma del Gitano, 4 de Agosto, La Banderita, Cinta Roja, Rosa de Guadalupe, Santa Catalina, Loteo San Andrés, Virgen Desatanudos, Ricardo Quintela, entre otros.

Se asistió con elementos de primera necesidad como cobertura para techos y alimentos. Este martes continúan los operativos de asistencia en las zonas afectadas. Desde el Ministerio se recordó que se encuentra a disposición la línea telefónica gratuita 0800 444 0353, opción 2, en caso de requerir asistencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Rocío Mediavilla Akil es la nueva directora de Estadística de la provincia

Rocío Mediavilla Akil es la nueva directora de Estadística de la provincia

La politóloga y licenciada en Ciencia Política, Rocío Mediavilla Akil, fue designada por el gobernador, Ricardo Quintela, al frente de la Dirección General de Estadística. La nueva funcionaria tendrá como ejes fortalecer el sistema estadístico provincial, generar nuevos indicadores y producir información que contribuya a la planificación y la toma de decisiones públicas.
LOCALES
Arranca la edición 30° del "Septiembre Jóven"

Arranca la edición 30° del "Septiembre Jóven"

La celebración por los 30 años de Septiembre Joven contará con distintos espacios distribuidos dentro del Parque de la Ciudad. La organización diagramó un circuito con sectores gastronómicos, institucionales, recreativos y de atención, además de puntos de hidratación, asistencia médica y baños. Mirá la nota.
LOCALES
Realizan tareas de desmalezado y mejoras en el B° 12 de junio

Realizan tareas de desmalezado y mejoras en el B° 12 de junio

El Municipio Capital realiza tareas de mejoras en el barrio 12 de junio, desplegando cuadrillas para erradicar basurales, desmalezar el sector de la plazoleta e intensificar en el acondicionamiento integral de ese populoso sector de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.