Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 04:12 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

9 de febrero de 2021

Gobierno acercó propuesta de solución a trabajadores de San Francisco

En la mañana de este lunes el Jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo, acompañado por el Secretario de la Gobernación Armando Molina y el Ministro de Infraestructura Juan Velardez, recibieron a los delegados de los trabajadores de la empresa privada San Francisco S.A. En la oportunidad, pusieron sobre la mesa una propuesta del ejecutivo para resolver la situación por la que atraviesan.

El Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna Corzo se refirió a la situación de los trabajadores de la empresa San Francisco y explicó que desde la provincia gestionarán los fondos para el pago de las indemnizaciones a todos los trabajadores de la empresa, y el compromiso por parte del gobierno de un contrato de locación para que desempeñen alguna función en el estado provincial.

"Esta propuesta solo será posible, si los nuevos dueños de la empresa San Francisco acceden a la venta del predio y los 20 colectivos, con esto se pide que exista un compromiso real por parte de los empresarios para dar respuesta solamente a los trabajadores domiciliados en la provincia", resaltó.

El funcionario sentenció que “nos preocupa brindar un servicio de calidad a nuestra gente, la mayoría de los empleados han sido absorbidos por Rioja Bus”, que comenzará a funcionar el 23 ó 24 de febrero.

Fuente: Radio UNLaR

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Cayó un prestamista acusado de usura y amenazas en nuestra ciudad

Cayó un prestamista acusado de usura y amenazas en nuestra ciudad

Un ciudadano colombiano fue detenido tras ser denunciado por una mujer que aseguró haber sido víctima de préstamos con intereses abusivos y del despojo ilegal de un terreno. La intervención policial permitió recuperar el inmueble y avanzar con la causa judicial.
LOCALES
"La Rioja logró priorizar los salarios frente a la crisis nacional"

"La Rioja logró priorizar los salarios frente a la crisis nacional"

Así lo afirmó el secretario de la Gobernación, Ricardo Herrera, quien destacó la solidez financiera de la provincia, garantizó el respaldo de los BOCADE conocidos como "Chachos" y pidió postergar los debates electorales para enfocarse en la gestión.
LOCALES
Salud presentó los avances del Plan 2030

Salud presentó los avances del Plan 2030

En la Feria del Libro de La Rioja, el Ministerio de Salud expuso los avances del Plan Provincial de Salud 2030 y destacó la importancia de "humanizar los datos" para mejorar la planificación, ampliar el acceso a la atención y fortalecer políticas públicas centradas en las necesidades de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.