Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 04:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

8 de febrero de 2021

Quintela recibió a representantes nacionales de la Corriente Martín Fierro

El gobernador Ricardo Quintela, se reunió con representantes de la Corriente Martín Fierro, quienes llegaron a la provincia a conocer en detalle las políticas gubernamentales, donde se plantea un Estado presente que busca mejorar las condiciones de vida de las y los riojanos.

Jorge Aragón, presidente del Partido Nacional Corriente Martín Fierro precisó que “venimos conversando con el gobernador diferentes realidades del país y nos entusiasma mucho cómo maneja el Estado con una lógica que venimos planteando a nivel nacional”.

Asimismo dijo que “coincidimos ante esta crisis pandémica, que hay una necesidad de desarrollar un Estado que esté mucho más presente en la cuestión de desarrollo económico y la generación de empleo, mejorando en términos generales las condiciones de vida”. 

Por su parte, Nahuel Beibe, secretario General de la Corriente Martín Fierro, expuso que “llegamos a conocer y aprender del modelo riojano que está llevando adelante el gobernador Ricardo Quintela sobre todo lo que hace a las medidas económicas con fines distributivos, en la mejora de vida de los trabajadores”.

“Estuvimos conversando con algunos funcionarios sobre la importancia estratégica de las empresas estatales acá en la provincia y la gran diversidad de proyección y estamos muy interesados en conocerlos porque es aplicable a otras realidades de nuestro país”, dijo. 

Además detalló que tuvieron la oportunidad de visitar el departamento Rosario Vera Peñaloza donde fueron testigos de la dignificación de trabajadoras y trabajadores de ese departamento con su respectivo pase a planta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Sin aumentos hasta octubre: La Rioja extiende el congelamiento de tarifas

Sin aumentos hasta octubre: La Rioja extiende el congelamiento de tarifas

El Gobierno provincial extendió hasta el 31 de octubre el congelamiento de los valores de la energía eléctrica, agua y saneamiento, transporte urbano y conectividad. También continuará el descuento del 20% en las cuotas de viviendas sociales.
LOCALES
Armando Molina anunció un plan de recuperación de la ciudad

Armando Molina anunció un plan de recuperación de la ciudad

El Municipio Capital y el gobierno de la provincia articulan un plan integral para mejorar la ciudad. El mismo constará de iluminación, bacheo y acondicionamiento de calles y avenidas en la ciudad. Según se informó el trabajo conjunto priorizará accesos a escuelas, centros de salud y sectores de mayor circulación.
LOCALES
Giro inesperado en el juicio por Trinidad Ruarte: ordenaron detener a Federico Luna

Giro inesperado en el juicio por Trinidad Ruarte: ordenaron detener a Federico Luna

El tribunal dispuso la inmediata detención del médico imputado por la muerte de Trinidad Ruarte luego de que no se presentara a una audiencia del juicio oral. Luna se encontraba en San Juan por motivos laborales y, según la querella, no había solicitado autorización para salir de La Rioja.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.