Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:52 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.8º

LOCALES

8 de febrero de 2021

Quintela recibió a representantes nacionales de la Corriente Martín Fierro

El gobernador Ricardo Quintela, se reunió con representantes de la Corriente Martín Fierro, quienes llegaron a la provincia a conocer en detalle las políticas gubernamentales, donde se plantea un Estado presente que busca mejorar las condiciones de vida de las y los riojanos.

Jorge Aragón, presidente del Partido Nacional Corriente Martín Fierro precisó que “venimos conversando con el gobernador diferentes realidades del país y nos entusiasma mucho cómo maneja el Estado con una lógica que venimos planteando a nivel nacional”.

Asimismo dijo que “coincidimos ante esta crisis pandémica, que hay una necesidad de desarrollar un Estado que esté mucho más presente en la cuestión de desarrollo económico y la generación de empleo, mejorando en términos generales las condiciones de vida”. 

Por su parte, Nahuel Beibe, secretario General de la Corriente Martín Fierro, expuso que “llegamos a conocer y aprender del modelo riojano que está llevando adelante el gobernador Ricardo Quintela sobre todo lo que hace a las medidas económicas con fines distributivos, en la mejora de vida de los trabajadores”.

“Estuvimos conversando con algunos funcionarios sobre la importancia estratégica de las empresas estatales acá en la provincia y la gran diversidad de proyección y estamos muy interesados en conocerlos porque es aplicable a otras realidades de nuestro país”, dijo. 

Además detalló que tuvieron la oportunidad de visitar el departamento Rosario Vera Peñaloza donde fueron testigos de la dignificación de trabajadoras y trabajadores de ese departamento con su respectivo pase a planta.



COMPARTIR:

Comentarios