Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:55 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.4º

MUNICIPALES

6 de febrero de 2021

Municipio trabajó integralmente en la zona norte de la capital

La Municipalidad de La Rioja desplegó, en la mañana de este sábado, tareas integrales de descacharrado, limpieza, desmalezado, fumigación, desmonte, detección de casos febriles y relevamiento casa por casa en los barrios Los Naranjos, Los Algarrobos y en inmediaciones del área donde se identificaron los primeros casos de dengue.

En un imponente operativo, la comuna a través de la Secretaría de Servicios Públicos, el CePaR Norte, la Dirección de Políticas Sanitarias, Electromecánica, la Dirección de Sanidad e Inspectoría, entre otras realizó un rastrillaje por los barrios y puntos críticos del extremo norte. 

Las tareas se concentraron en erradicar los criaderos de mosquitos y concientizar a los vecinos sobre la prevención de la larva y los síntomas del virus del dengue. 

La secretaria Legal Cristina Salzwedel junto al Diputado Gustavo Galván y el concejal Nicolás Sánchez participaron del operativo casa por casa, diagramando futuras tareas de la comuna en el sector y receptando demandas con respecto a sitios baldíos y actitudes desaprensivas de arrojo de basura.   

Cabe destacar, que durante la semana la Comuna continuará trabajando en dicho sector e irá avanzando progresivamente con estas tareas en otros sectores.



COMPARTIR:

Comentarios