Martes 5 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 5 de Mayo de 2026 y son las 17:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

EDUCACION

6 de febrero de 2021

Educación proveerá kit de bioseguridad para el sistema educativo

El ministerio de Educación, a través de la secretaría de Gestión Administrativa, entrega a los directivos kits de bioseguridad para el personal docentes, alumnos y personal de servicios generales. En todo el sistema educativo se entregarán alrededor de 120 mil kits.

 
El secretario de Gestión Administrativa, José Avila, indicó que cada kit tiene alcohol, jabón líquido, toalla, barbijo,  pulverizador y repelente para uso personal. Los kit son 120 mil  y se entregarán a docentes, alumnos y personal de servicio generales en el marco del retorno de clases que comienza el 22 de febrero.
 
En este aspecto, se informa que los elementos de bioseguridad se entregan en el depósito del Ministerio de Educación,  ubicado en Alberdi esq. Pasaje Victoria, los días viernes y sábado de 9:00 a 20:00 horas. Es importante aclarar que se debe llevar nota de la sede de supervisión con autorización.

Además, de los kits de bioseguridad, la secretaría de Gestión Administrativa realiza la entrega de  productos de limpieza, jabón liquido, lavandina, alcohol y escobas, entre otros elementos, a los establecimientos educativos de toda la provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACION
Amenazas en escuelas: la Provincia activa un protocolo clave

Amenazas en escuelas: la Provincia activa un protocolo clave

Ante la creciente preocupación por hechos de violencia escolar, el Gobierno avanza con un esquema interinstitucional que involucra a Educación, Seguridad y la Justicia para responder con rapidez y evitar escaladas.
EDUCACION
Universidades vuelven a las calles y redoblan la presión contra el Gobierno por el financiamiento

Universidades vuelven a las calles y redoblan la presión contra el Gobierno por el financiamiento

El sistema universitario volverá a las calles el 12 de mayo para exigir que el Gobierno cumpla con la ley aprobada por el Congreso. Será la cuarta movilización en defensa de la educación pública.
EDUCACION
Las Universidades Publicas irán a la justicia para exigir el financiamiento de la Ley de Financiamiento Universitario

Las Universidades Publicas irán a la justicia para exigir el financiamiento de la Ley de Financiamiento Universitario

Así lo decidió el Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) reunido de manera bimodal este miercoles en Buenos Aires. Las máximas autoridades de las universidades de todo el pais acordaron por unanimidad que recurrirán a la justicia para exigir el cumplimiento de la Ley de Financiamiento de la Educación Universitaria y Recomposición del Salario Docente (Ley N° 27.795).

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.