Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:07 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18º

LOCALES

5 de febrero de 2021

Se realizará el evento “Nuestras Estrellas” en el Súper Domo

Este sábado, a partir de las 20, se realizará un Mega Desfile en las escalinatas del acceso Este del Súper Domo de La Rioja, organizado por la Agencia de Espacios Públicos y Eventos. Será un show único, con música, danza, DJs en vivo, Food Truks de comida, luces, pantallas gigantes y stands de muestras de las marcas y auspiciantes; al aire libre y para todo público, respetando las medidas de bioseguridad.

El secretario de Espacios Públicos y Eventos, Yamil Menem comentó que desde la agencia tuvieron la iniciativa de llevar adelante un “evento que tendrá como condimento pasada de modelaje de jóvenes riojanos y riojanas, de diferentes casas de comercios y emprendedores”.

“Lo tomamos como algo turístico teniendo en cuenta que hay gente que nos visita de todo el país y se aposta en el parque de la ciudad”, indicó y agregó que el objetivo es “buscar generar una alternativa para quienes no pudieron viajar y vivir algo libre y gratuito en el Súper Domo”. 

Por otro lado resaltó que entre el trabajo de las diferentes áreas de Gobierno, este desfile será inclusivo y teniendo en cuenta la perspectiva de género, y la diversidad. Será presentado por un show de Drag Queen, con la participación estelar de “Levon”.

Además, habrá una pasada de Actitud en Movimiento con ropa de talles reales. “La idea es mostrar a la comunidad que una pasarela no solo es para las chicas de cuerpos hegemónicos e incluir a todos, todas y todes, en un espectáculo”, remarcó Menem.

Habrá también un homenaje a personal de la salud, y del COE con una pasada de jóvenes que trabajan en esas áreas para “hacer saber a la gente que más allá de realizar estos espectáculos, todavía convivimos con el virus, y las normas de bioseguridad siguen vigentes”. El evento tendrá la colaboración del COE provincial, ya que se espera la participación de una gran cantidad de espectadores.

“Nuestras estrellas es un producto netamente riojano, y con esta iniciativa salieron disparadores de muchas personas que nos han escrito para participar, y si bien, esta modalidad es de desfile, surgió luego la idea de hacer otras ediciones con talentos de música, de baile, de Make up, y podremos de aquí en adelante llevar a cabo este programa, y dar la posibilidad a los jóvenes y las jóvenes que puedan mostrar sus talentos culturales”, subrayó Menem. 

“Nuestras Estrellas” tendrá la participación de marcas como Doxa, Flame LR, Isabella, Actitud en Movimiento, Ojalá, Lola, Zapas La Rioja, Mucha, Daniela Negrette, El Multi, Wonder y No lo lamentes. Los auspiciantes son Banco Rioja, AJALaR, Fiat Automekánica, Jalil automotores, Sbiroli, Internet para Todos y EDELaR.



COMPARTIR:

Comentarios