Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 06:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

4 de febrero de 2021

"Somos un gobierno peronista. Vamos a defender las paritarias libres, sin pisos ni techos"

Así lo confirmó el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, quien aseguró que la próxima semana se convocará a las centrales obreras y a las cámaras empresariales para avanzar en un acuerdo de precios y salarios.

Tras la reunión realizada ayer del gabinete económico en Casa de Gobierno, Cafiero señaló: “Somos un gobierno peronista: vamos a defender las paritarias libres, sin pisos ni techos”.

“Para hacer crecer la economía debemos trabajar unidos en la recuperación del salario y del consumo”

En ese sentido, Cafiero agregó: “Para hacer crecer la economía debemos trabajar unidos en la recuperación del salario y del consumo”.

La convocatoria fue anticipadael miércoles último por la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, tras la reunión del Gabinete Económico, que se realizó ayer en Casa de Gobierno.

De la reunión participaron también los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Trabajo, Claudio Moroni; el presidente del BCRA, Miguel Pesce; la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont; la secretaria de Comercio Interior, Paula Español; el secretario de Política Económica, Fernando Morra; y la jefa de Gabinete de la cartera de Economía, Melina Mallamace.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
CONADU calificó de “escandalosa” la propuesta salarial

CONADU calificó de “escandalosa” la propuesta salarial

Ante la falta de acuerdo, el Frente Sindical Universitario resolvió realizar un paro de 24 horas este miércoles 2 de septiembre, que afectará las actividades de las universidades nacionales.
NACIONALES
Milei declaró un fuerte aumento de su patrimonio durante 2025: cuánto dinero informó

Milei declaró un fuerte aumento de su patrimonio durante 2025: cuánto dinero informó

El Presidente presentó su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción y declaró bienes, depósitos y dinero por casi $295 millones al cierre de 2025. El patrimonio creció un 43,3% respecto del inicio del año, mientras que su hermana Karina Milei registró una suba del 210%.
NACIONALES
ATE paraliza las actividades en varios aeropuertos en reclamo a las políticas de Milei

ATE paraliza las actividades en varios aeropuertos en reclamo a las políticas de Milei

Casi treinta aeropuertos de todo el país se verán afectados por una medida de fuerza impulsada por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que incluye a empleados de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), programada para este jueves y viernes de 9 a 12 y de 18 a 21, y en esas franjas solamente estarán garantizados los vuelos sanitarios, humanitarios, traslados de órganos y oficiales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.