Pagos de ANSES previstos para este lunes 1 de febrero
Este lunes las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de febrero con documentos terminados en 0 y 1.
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.
Notas Relacionadas
La Corte Suprema de Justicia de la Nación revocó la absolución de César Santos del Corazón de Jesús Milani, ex jefe del Ejército, en la causa por la desaparición del soldado riojano conscripto, Agapito Ledo, en 1976.
El juez federal, Sebastián Casanello, procesó este martes por un desvío de 247 millones de pesos a dos ex interventores de la Obra Social de los Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina (Osprera) y a dos individuos que se habrían beneficiado con esa maniobra. Uno de ellos es Sergio Aguirre, quien fue socio comercial del titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
El senador riojano, Juan Carlos Pagotto, falleció este martes en su vivienda en la capital provincial. Rápidamente fueron llegando las muestras de congoja por parte de La Libertad Avanza, desde el mismo presidente y varios de los dirigentes libertarios. La actual diputada provincial, Claudia López, ocupará la banca que deja el fallecido legislador.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.