Pagos de ANSES previstos para este lunes 1 de febrero
Este lunes las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de febrero con documentos terminados en 0 y 1.
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.
Notas Relacionadas
La consultora Synopsis realizó un sondeo a nivel nacional, que exploró la adhesión o rechazo de la ciudadanía respecto de Milei y una eventual reelección con un margen de error de +/- 2,4%. El presidente, Javier Milei, lograría un 37,2% de adhesión si las elecciones fuesen hoy, pero su núcleo duro baja hasta el 12,4% y la cantidad de votantes que rechazan un nuevo mandato supera el 60%.
En abril las escrituras firmada por hipoteca cayeron 50%, lo cual indica que el acceso de la clase media al crédito para la vivienda se derrumbó notablemente. Se firmaron, en el cuarto mes del año, 5.472 compraventas de inmuebles en la Ciudad de Buenos Aires, prácticamente el mismo nivel que un año atrás.
En la tradicional homilía del 25 de Mayo y ante la mirada del presidente Javier Milei, el arzobispo de Buenos Aires alertó sobre el riesgo de un "desmembramiento social" y apuntó con dureza contra el odio en las redes sociales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.