Córdoba: se registró un sismo de 4,4 grados en la escala de Richter
El movimiento telúrico fue a casi 40 kilómetros de la capital provincial y su epicentro se produjo a 10 kilómetros de profundidad.
Según lo informado por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el sismo se produjo a las 06.43 a unos 39 kilómetros al oeste de Córdoba, a unos 5 kilómetros al sudoeste de Tanti. El epicentro del movimiento telúrico se produjo a unos 10 kilómetros de profundidad.
Notas Relacionadas
Un informe de la Universidad Católica Argentina revela que el 53,6% de los menores es pobre en 2025. Aunque el indicador bajó en los últimos años, advierten que se trata de una mejora coyuntural y no estructural.
El gremio que conduce Sergio Palazzo convocó a una medida de fuerza para el lunes en el Banco Central de la República Argentina. Denuncian despidos, amenazas y falta de respuestas oficiales.
Tras bajarse de la misa en la Basílica de Luján en homenaje por el primer aniversario de la muerte del Papa Francisco, la vicepresidenta, Victoria Villarruel, fue a la Basílica María Auxiliadora y San Carlos del barrio porteño de Almagro, donde Jorge Bergoglio fue bautizado, y explicó que decidió ausentarse de la ceremonia oficial porque allí se juntó “lo peor de la casta política”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.