Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.2º

ACTUALIDAD

26 de enero de 2021

Ganate un viaje y "Movete por La Rioja"

La Secretaria de Turismo de La Rioja, en el marco del programa "Movete por La Rioja", organiza el sorteo de un viaje para dos personas con fines de promoción turística. El mismo llevará al ganador y su acompañante a recorrer el Valle del Bermejo, con traslado, excursiones y estadía totalmente gratis. Para participar, el interesado/a deberá responder una de las preguntas elaboradas por la organización.

La organización y supervisión de las actividades que integran el mencionado concurso será la Secretaria de Turismo, quien se reservará la toma de decisiones necesarias para el normal desarrollo del programa. Toda situación no prevista dentro del reglamento será considerada y resuelta por la misma.

La participación en el concurso es gratuita, a través de los medios de comunicación establecidos por La Secretaria de Turismo de La Rioja. Podrán participar todas las personas que residen dentro del territorio provincial, mayores de edad. El concurso tendrá vigencia a partir del día lunes 25 de enero hasta el día del sorteo que se realizará viernes 29 de enero del 2021.

La participación en el concurso implica el conocimiento y la aceptación absoluta e inapelable de todas las condiciones establecidas por la organización. Quedando reservado para el organizador del consurso el derecho de definir lo que no se encuentra explícito, así como también ampliar la duración o suspender provisoria o definitivamente la misma por el tiempo que sea necesario, sin alterar la esencia del sorteo y en el momento que lo considere pertinente.

Las personas interesadas en participar en el concurso del programa Movete por La Rioja deberán contactar a los medios de comunicación, encargados de realizar el concurso y posterior sorteo, a los fines de responder una serie de preguntas relacionadas con el turismo provincial. Será condición necesaria que los participantes contesten bien al menos una sola pregunta para integrar el sorteo. Además, los Participantes deberán proveer al medio de comunicación de los siguientes datos: nombre completo, documento nacional de identidad y número de teléfono.

Resumen de Actualidad te brinda la posibilidad de ganarte ese viaje, para vos y un/a amigo/a: tenes que colocar en tus redes sociales el hastag #MoveteporLaRioja #SecretariadeTurismo, arrobar nuestra cuenta en la Red que elijas (Twitter, IG o Facebook) y responder una de las preguntas que citamos a continuación y poné los tres ultimos numeros de tu DNI.

1 - ¿Cuántas estaciones posee la famosa obra de ingeniería llamada Cable Carril, ubicada en el Departamento Chilecito?

2 - ¿En qué año fue declarado una de las 7 Maravillas Naturales el Parque Nacional Talampaya?

3 - ¿Cuantos departamentos posee la provincia de La Rioja?

4 - ¿En qué Región de la provincia se encuentra la Quebrada de los Cóndores?

5 - ¿Cuantos corredores turísticos posee la provincia?



COMPARTIR:

Comentarios