Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:09 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.2º

LOCALES

19 de enero de 2021

El gobierno provincial refuerza su compromiso en la conectividad a internet para cada familia

El gobernador Ricardo Quintela, acompañado por la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo, visitaron este lunes las instalaciones de Internet para Todos con motivo de informarse sobre el trabajo de la empresa durante el 2020 y conocer los nuevos equipos de la compañía. En la oportunidad el gobernador felicitó a las y los trabajadores de la empresa por su tarea diaria.

Quintela recalcó el trabajo que realizan día a día en Internet para Todos y señaló que “vamos a seguir mejorando, en el 2020 se presentó un gran desafío, pero este año continuaremos trabajando e invirtiendo en nuevas tecnologías para mejorar la conectividad y llegar a cada lugar de la provincia”, dijo. 

Javier Cobresí, presidente de "Internet Para Todos", resaltó que “estamos muy contentos de haberlo recibido al gobernador para que conozca las instalaciones de nuestro Data Center que inauguramos  hace un año y que pueda ver toda la implementación de nuevas tecnologías que hemos invertido durante el 2020 que es lo que nos permitió enfrentar la pandemia; nos convertimos en una empresa estratégica por ser un servicio esencial para cada riojano con un fuerte impacto en la actividad de todos, lo superamos con éxito y nos encontró muy bien respaldados”. Además, destacó el pedido particular del Gobernador “de subirle los planes y ancho de banda en todas aquellas localidades que fuera posible”.



COMPARTIR:

Comentarios