Gobierno continua con el programa "Manzanas Saludables" en barrios de la capital
El programa del gobierno provincial, Manzanas Saludables comenzó este lunes 18, sus tareas de prevención, desmalezamiento y descacharreo en los barrios El Sembrador y Nuevo Horizonte, a fin de evitar la proliferación del mosquito aedes aegypti transmisor del Dengue. Se prevé abordar un total de 497 lotes.
Ante denuncias por posibles criaderos de mosquitos y terrenos baldíos con cacharros, las vecinas y vecinos se pueden contactar con el centro operativo de denuncias al número 3804853513.
Cabe destacar que los cacharros son recipientes en desuso donde se acumulan agua y pueden convertirse en criaderos de aedes aegypti tales como: botellas, baldes, latas, cubiertas y envases.
Notas Relacionadas
El gobernador Ricardo Quintela inauguró nuevas luminarias en la avenida Madre Teresa de Calcuta y sectores aledaños al barrio Joaquín V. González, en la ciudad Capital. La obra, realizada junto al Municipio y EDELaR, beneficia a vecinos de nueve barrios y mejora la iluminación de una vía que conecta la avenida Malvinas Argentinas con la Ruta 5.
El Municipio Capital realizó tareas de mantenimiento y limpieza en el puente del barrio Néstor Kirchner, sobre la avenida Coronel Montes, que conecta con distintos sectores de la zona sur de la ciudad. Las mismas se dan en el marco de la prevención por los efectos que podrían provocar las tormentas que se anuncian, como parte del fenómeno del "Súper Niño".
El cronograma de pago continúa este 15 de octubre con DNI terminados en 6 y 7 en Capital, y en 7, 8 y 9 en Chilecito. El operativo también llegará a otras seis localidades de la provincia, con horarios y puntos de cobro específicos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.