El salteño Kevin Benavides ganó el Rally Dakar 2021 en motos
El piloto de 32 años se impuso con 4 minutos y 56 segundos sobre el estadounidense Ricky Brabec, y con más de 15 minutos sobre el británico Sam Sunderland, del equipo KTM, en los desiertos de Arabia Saudita.
El jueves, al comentar en las redes sociales sus últimos avances clasificatorios, Benavides había destacado que esas etapa habái sido "muy dura, larga y de muchísima navegación" y resaltó que logró imponerse porque "hicimos un muy buen trabajo en equipo".
Notas Relacionadas
El entrenador argentino fue presentado oficialmente como nuevo DT de La Tri y habló de los objetivos de su ciclo, la identidad que busca construir y el potencial de los futbolistas ecuatorianos.
La Argentina enfrentará a Benín el 6 de octubre en el Monumental, en el que será el último partido de Lionel Messi con la Albiceleste. La venta de entradas se espera para fines de septiembre, aunque todavía no hay una fecha oficial confirmada.
La nadadora santafesina ganó el bronce en los 10 kilómetros de aguas abiertas y abrió el medallero argentino en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.