Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.3º

POLITICA

26 de marzo de 2017

El Congreso Partidario de la UCR sigue en manos del Martinismo

Se realizó este sábado un nuevo Congreso Partidario, del que participaron los congresales de toda la provincia y el espacio que comanda el actual ministro de Defensa de Nación, Julio Martínez, seguirá ocupando los cargos claves del máximo órgano partidario. Se eligió como Presidente a Rodolfo Salzwedel.

Cómo Presidente del partido, Ines Brizuela y Doria, abrió el Congreso y le dio paso a las autoridades. Designandose pro termpore, al congresal de mayor edad y el más joven para luego si, elegir a las autoridades que controlaran todo lo que suceda en el partido centenario por los proximos dos años. De esta manera, se designó a Rodolfo Salzwedel como presidente del Congreso Partidario y lo acompañaran Marcela Salinas como vice, mientras que Karina Maldonado y Lidia Ramos seran las secretarias. 

El Congreso Partidario define, entre otros aspectos, las estrategias políticas y de campaña que llevará adelante la UCR, también las alianzas y quienes serán los candidatos pensando en los comicios legislativos provinciales del 4 de junio, y los nacionales del 22 de octubre.

La elección de las nuevas autoridades del Congreso Partidario de la UCR se realizó en su sede de calle Bazán y Bustos 825. Según indicó el sector que lidera Julio Martinez se hicieron presentes cerca del 90% de los congresales, por lo que el acto alcnzo plena legalidad.

Con estas autoridades, el Martinismo se queda con el control absoluto de los espacios mas relevantes dentro de la estructura partidaria.



COMPARTIR:

Comentarios