Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:08 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.4º

LOCALES

13 de enero de 2021

Regimiento realizará simulación de acciones militares

El Jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 15 “General Ortíz de Ocampo”, Coronel Claudio Rossini informa a la comunidad que en las instalaciones de esta Unidad Militar se realizará un ejercicio del sistema de seguridad (simulando una incursión a la unidad por personal ajeno al Regimiento). Esta actividad se ejecutará el día 14 de enero del año 2021 entre las 18 y 23 horas en todo el perímetro del cuartel.

Cabe acotar que se efectuarán, tiro con munición de fogueo con las armas portátiles de dotación de esta Unidad, también se lazarán potes de humo para encubrimiento, simuladores de explosiones y movimientos dentro de las instalaciones durante el horario mencionado. 

Esta información es suministrada para que los vecinos aledaños a la Unidad, como también a los transeúntes, no se vean sorprendidos ni se genere alteraciones por la mencionada actividad militar a desarrolarse. 

Finalmente, se solicita que ante cualquier duda referida a dicha actividad que realizará el Regimiento, se comuniquen con el suboficial mayor, Roberto Carmona, encargado de Relaciones de Ejercito al celular número 3804-814488.



COMPARTIR:

Comentarios