Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:28 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

10 de enero de 2021

Policía de la provincia desplegará fuerte operativo para restringir la circulación nocturna

En virtud de lo dispuesto por el Poder Ejecutivo provincial, la Policía de La Rioja dio a conocer que establecerá más de 20 puestos de controles en el ámbito de la ciudad capital y en todos los departamentos.

El operativo de restricción de circulación nocturna dará inicio el día lunes 11 desde la 01:00 hasta horas 06:00 y se solicitará, en todos los casos, el uso obligatorio de barbijo, no se permitirá la circulación en los horarios que no estén permitidos y el personal policial estará debidamente uniformado, contando con chaleco refractario, silbato, conos, varitas luminosas y planillas para realizar control moto vehicular.

Cabe mencionar que se estableció que los días domingos, lunes, martes y miércoles no se deberá circular entre la 01 y 06, en tanto que jueves, viernes y sábados no deberá haber circulación entre las 03 y 06 horas.

Para este operativo, la Unidad Regional 4ta, dispondrá la participación del recurso humano de la Dir. Gral. de Seguridad, Dir. Gral. de Cuerpos Especiales, Dir. Gral. de Control de Tránsito y Seguridad Vial, Dir. Gral. de Administración y Lógistica, Dir. Gral. de Recursos Humanos y Finanzas, Dir. Gral. de Capacitación, Dir. Gral. de Investigaciones, Dir. Gral. de Prevención e Investigación del Narcotráfico, Trata de Personas e Investigación Compleja y la Dir. Gral. de Inteligencia y Análisis Criminal.

Se ruega a toda la comunidad colaborar con las restricciones aplicadas para evitar los contagios de COVID-19 y acatar lo dispuesto por las autoridades sanitarias de la provincia, ya que el personal policial trabajará para hacer cumplir la normativa vigente.



COMPARTIR:

Comentarios