Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 23:33 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

10 de enero de 2021

"Gracias a Dios estoy bien”

Así lo expresó, en sus redes sociales, la actriz y conductora Soledad Silveyra, quien está internada desde el viernes luego de que en un estudio programado descubrieran que tenía la carótida obstruida y había sufrido un accidente cerebro vascular (ACV) tiempo atrás sin que lo advirtiera.

La actriz y conductora Soledad Silveyra, internada desde el viernes, comunicó por redes sociales que está en buen estado de salud. "Gracias a Dios estoy bien”, escribrió la actriz en Twitter, donde explicó: "Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores".

En los tres mensajes de su cuenta de esa red, donde agradece a médicos y allegados, Silveyra contó que "me hice una resonancia y me dijeron que era algo cerebral y me practicaron un cateterismo. No intervinieron aunque tenía esperanzas de que me pusieran un stend (sic)”.

Por su parte, su representante, Javier Furgang, descartó a Télam las versiones mediáticas que señalaban que “Solita” había sido internada de emergencia.

“Este ACV que le detectaron es de hace un tiempo atrás. Por lo de la carótida le practicaron un cateterismo que salió bien”, detalló Furgang, y amplió: “No fue algo de urgencia; es más, se lo detectaron durante una tomografía que estaba programada”.

La artista de 68 años se presentó el viernes por la tarde en el porteño Sanatorio Otamendi para realizarse una tomografía computada, y los especialistas en diagnóstico por imagen detectaron que presentaba una obstrucción, por lo que inmediatamente le practicaron un procedimiento para destapar la arteria.

“Solita” permanecía internada acompañada de su familia a la espera del tratamiento que dispongan sus médicos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Moria llegó a Netflix: glamour, historia y una vida de película

Moria llegó a Netflix: glamour, historia y una vida de película

Moria Casán fue protagonista de una presentación especial en Buenos Aires junto a Sofía Gala Castiglione, Griselda Siciliani y Cecilia Roth, las tres actrices que la interpretan en distintas etapas de su vida. La serie argentina se estrena este viernes 14 de agosto en Netflix.
ESPECTÁCULOS
Fito Páez se sumó a la marcha en Bariloche y lanzó una fuerte consigna: "La patria no se vende, man"

Fito Páez se sumó a la marcha en Bariloche y lanzó una fuerte consigna: "La patria no se vende, man"

El músico rosarino participó de la movilización contra el proyecto que busca modificar el régimen de tierras rurales y cuestionó la posibilidad de ampliar la participación extranjera sobre territorios argentinos. Su presencia se convirtió en uno de los momentos más destacados de la protesta.
ESPECTÁCULOS
Milo J despedirá el 2026 con un show único en Córdoba

Milo J despedirá el 2026 con un show único en Córdoba

El artista se presentará el 5 de diciembre en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, en el marco de "La Vida Era Más Corta Tour Mundial".

Será su única presentación en Argentina durante 2026 y la primera vez que traerá al país un espectáculo con escenario 360°, un formato que ya estrenó con éxito en Ciudad de México.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.