Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 17:32 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

6 de enero de 2021

Rodríguez Larreta, positivo de COVID-19

El jefe de Gobierno porteño informó, a través de su cuenta de Twitter, que dió positivo de coronavirus, tras volver de la Costa, donde había pasado el fin de semana en familia y se encuentra en aislamiento en su domicilio.

"Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test", publicó en su cuenta de Twitter.

La confirmación del positivo por coronavirus de Horacio Rodríguez Larreta se da en la misma jornada en la cual el presidente Alberto Fernández mantendrá esta mediodía una reunión por videoconferencia con los gobernadores de todo el país, y también con el propio Jefe de Gobierno porteño, para analizar la situación epidemiológica ante el aumento de casos por coronavirus.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
CONADU calificó de “escandalosa” la propuesta salarial

CONADU calificó de “escandalosa” la propuesta salarial

Ante la falta de acuerdo, el Frente Sindical Universitario resolvió realizar un paro de 24 horas este miércoles 2 de septiembre, que afectará las actividades de las universidades nacionales.
NACIONALES
Milei declaró un fuerte aumento de su patrimonio durante 2025: cuánto dinero informó

Milei declaró un fuerte aumento de su patrimonio durante 2025: cuánto dinero informó

El Presidente presentó su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción y declaró bienes, depósitos y dinero por casi $295 millones al cierre de 2025. El patrimonio creció un 43,3% respecto del inicio del año, mientras que su hermana Karina Milei registró una suba del 210%.
NACIONALES
ATE paraliza las actividades en varios aeropuertos en reclamo a las políticas de Milei

ATE paraliza las actividades en varios aeropuertos en reclamo a las políticas de Milei

Casi treinta aeropuertos de todo el país se verán afectados por una medida de fuerza impulsada por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que incluye a empleados de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), programada para este jueves y viernes de 9 a 12 y de 18 a 21, y en esas franjas solamente estarán garantizados los vuelos sanitarios, humanitarios, traslados de órganos y oficiales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.