Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 05:59 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.8º

29 de agosto de 2017

Asesinato de Cáceres: la policía ya tiene esclarecido el hecho

Según los datos aportados por los investigadores, personal policial ya tiene las pistas firmes para esclarecer el asesinato del joven en el Barrio Las Agaves. Se confirma que el autor sería de apellido Ponce Arce y que el hecho se produjo luego de una ingesta prolongada de alcohol. Según el subdirector de Investigaciones, Crio. Juan Paredes, en cuestión de horas se lograría dar con el paradero del sospechoso.

El segundo del área de Investigaciones, Comisario Juan Bautista Paredes, aseguró tener casi esclarecido el asesinato de Federico Cáceres de 33 años, quien falleció por una herida de arma blanca el pasado domingo en el barrio Las Agaves. El funcionario policial destacó "el gran trabajo de personal policial, quien acudió al lugar y prestó toda la colaboración para que se pueda ir determinando como sucedieron los acontecimientos".

"Hemos recabado varios elementos de prueba que van a ser sometidos a pericias y también los testimonios de las personas que estuvieron en el lugar. También hemos conversado con algunos familiares del sindicado como el autor y se intenta determinar donde pasó todas estas horas luego del hecho” explicó Paredes.

El subdirector reconoció que "ya tenemos casi identificada a la persona que habría cometido este asesinato, como así también que utilizó un arma blanca para provocar la herida mortal". Paredes confirmó que "por los testimonios recogidos podemos determinar que al momento de recibir la herida, Caceres y un grupo de personas habrían estando ingiriendo alcohol durante varias horas previas".

La policía está trabajando arduamente para dar con el paradero del principal sospechoso de la muerte de Cáceres, mientras que los abogados de la familia del joven asesinado esperan que la detención se cumpla a la brevedad por entender que todos los caminos conducen a éste joven Ponce Arce, que ya contaría con antecedentes policiales.



COMPARTIR:

Comentarios