Suspenden el trámite de actualización de la prestación "Fe de Vida" hasta el 31 de marzo
A través de la Resolución 442/2020 publicada en el Boletín Oficial, ANSES determinó la necesidad de prorrogar la suspensión del trámite de actualización de fe de vida por parte de los jubilados y jubiladas y pensionados y pensionadas del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y Pensiones No Contributivas, por los meses de enero, febrero y marzo de 2021.
La medida fue decidida por la directora ejecutiva del organismo, Fernanda Raverta, con el fin de garantizarles el cobro de las prestaciones, evitando el traslado de los adultos mayores para realizar el trámite, en el marco de la pandemia por el Covid-19.
Notas Relacionadas
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) dio a conocer este martes que la inflación de junio fue de 1,9 por ciento y encadenó un tercer mes a la baja tras 10 meses consecutivos sin ceder. De esta manera, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) aumentó 33,5 por ciento interanual.
El vocero presidencial, Adrián Ravier, explicó hoy los alcances de la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central y del proyecto de ley para fortalecer la inviolabilidad de la propiedad privada que será tratado esta semana en el Senado. Además, destacó los resultados de la campaña agropecuaria 2025/2026 y las iniciativas de capacitación laboral que impulsa el Ministerio de Capital Humano.
En un comunicado titulado: "El sentimiento malvinero no se negocia: la memoria se defiende en cada cancha", los excombatientes enfatizaron que el encuentro semifinal de este miércole entre Argentina e Inglaterra, es "solo un partido" y remarcaron que el deporte no es una guerra, ni mucho menos una revancha.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.