Jueves 20 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 20 de Agosto de 2026 y son las 14:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

27 de diciembre de 2020

San Juan: Uñac dio positivo para COVID-19 y está internado

El Gobierno de San Juan informa que, el gobernador Sergio Uñac, en la mañana de hoy presentó sintomatología compatible con Covid-19, por lo que, de acuerdo a los protocolos vigentes, se le realizó el correspondiente hisopado arrojando resultado positivo. Uñac se encuentra internado en el Hospital Rawson de la capital sanjuanina.

“Quiero contarles que durante la mañana he sido notificado como positivo Covid-19. Me encuentro bien, haciéndome los chequeos correspondientes. Cumpliré con el aislamiento y con cada uno de los recaudos para cuidar mi salud y la de todos“, confirmó el mandatario provincial, mediante las redes sociales.

“Seguiré trabajando, con el compromiso de siempre, por cada uno de los sanjuaninos. En esta época tan especial, les pido que se sigan cuidando como lo vienen haciendo“, añadió Uñac.

Al primer mandatario sanjuanino se le realizaron los chequeos correspondientes en el Hospital Rawson y el equipo de salud decidió su internación, en el "Área Covid" del nosocomio, para mejor control de su evolución.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Famosos argentinos se unen por Colombia

Famosos argentinos se unen por Colombia

Fito Páez, Tini Stoessel, María Becerra, Griselda Siciliani y otras figuras difundieron campañas de ayuda tras el terremoto que golpeó al país.
ACTUALIDAD
Marc Anthony vuelve a la Argentina con un show en el Movistar Arena

Marc Anthony vuelve a la Argentina con un show en el Movistar Arena

El ícono de la salsa se presentará el 28 de octubre en Buenos Aires como parte de su nueva gira internacional. La preventa de entradas comenzará el 3 de agosto y la venta general se habilitará al día siguiente
ACTUALIDAD
Los autos eléctricos coparon el mercado nacional

Los autos eléctricos coparon el mercado nacional

La oferta de autos eléctricos continúa ampliándose en la Argentina. Aunque sus precios todavía superan en muchos casos a los de modelos equivalentes con motor naftero, ya existen alternativas por debajo de los USD 20.000 y una mayor variedad de carrocerías. Las marcas chinas son las que ofrecen mayores opciones y solo Nissan, de las marcas más tradicionales, se posiciona entre el segmento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.