Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 14:52 Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 38.4º

ACTUALIDAD

23 de diciembre de 2020

Quintela inauguró oficinas de violencia de género y protección del menor en Catuna

En el marco de su visita por el interior provincial, particularmente por el Dpto. Ortiz de Ocampo, el gobernador Ricardo Quintela dejó inaugurada dependencias que trabajarán fuertemente en la prevención y contención de quienes sufran violencia de género. Valoraron el acompañamiento de las autoridades municipales.

El gobernador Ricardo Quintela encabezó la Inauguración de la oficina de Atención a Víctimas de Violencia de Género, en la Comisaría Villa Santa Rita de Catuna. Además se puso en funcionamiento la oficina de Protección Integral del Menor. En la oportunidad el mandatario enfatizó que “la perspectiva de género atraviesa las acciones de este gobierno y venimos a dar respuestas a las necesidades de muchos lugares”.

Karina Tello, promotora de la Secretaría de la Gobernación, referente de la temática en el departamento, dijo que “celebro la creación de estas oficinas para que las mujeres puedan ser recibidas y los niños no vivan como un trauma el hecho de la denuncia, sino que tengan un espacio acorde para estar, esperando lo que resuelva la justicia”.

Asimismo destacó la ayuda del intendente Jorge Salomón, quien equipó el lugar al igual que los efectivos policiales quienes realizaron diferentes tareas.

COMPARTIR:

Comentarios