13 casos positivos de COVID-19
El informe diario del Ministerio de Salud de la provincia detalló que este martes se procesaron 129 muestras, de las cuales 116 son negativas y 13 positivas para COVID-19. Se trata de 5 mujeres y 8 hombres.
Hoy en La Rioja, tenemos 9163 casos acumulados, se recuperaron 12 personas, haciendo un total de 8544 recuperados, 201 casos activos y 418 fallecidos.
Notas Relacionadas
El gobernador Ricardo Quintela se expresó a través de sus redes sociales tras reunirse con legisladores y advirtió sobre el impacto del modelo económico de Javier Milei en las provincias.
El Sistema Provincial de Emergencias La Rioja emitió un alerta amarilla por la posible ocurrencia de lluvias aisladas, vientos y niebla que afectarán a distintos departamentos de la provincia.
Así lo confirmó, el director de Protección Ciudadana del Municipio Capital, Guillermo Barrera, al hacer un balance de las tareas desplegadas por su área tras las recientes lluvias en la ciudad. El temporal dejó como saldo la caída de árboles en distintos puntos y complicaciones en barrios como 4 de Junio, San Román, Alta Rioja y San Vicente, además de sectores del sur que ya venían afectados por lluvias anteriores.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.