Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 13:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

15 de diciembre de 2020

El presupuesto municipal se analizará en sesión extraordinaria

Este martes se conocerá cuando será convocada la sesión para el tratamiento del Presupuesto municipal y la Ordenanza Impositiva 2021. Se conoció que existen dos dictámenes y se genero una gran expectativa para saber si se aprobará tal como lo solicita el ejecutivo o si sufrirá alguna modificación.

Tras la décima reunión ampliada de la comisión de Hacienda, el cuerpo de concejales decidió emitir dos dictámenes para el proyecto de Presupuesto 2021 para el Municipio de Capital, al igual que Impositiva del año que viene. Para su tratamiento habrá sesión extraordinaria, cuyo día se este martes 15.

Cabe recordar que el periodo deliberativo cierra ese día, por lo cual será una sesión extraordinaria. La concejal Luciana de León, en calidad de presidenta de la comisión de Hacienda dijo que se evalúa entre jueves y viernes para ésta sesión.

"Habrá dos dictámenes. Uno de mayoría, confeccionado por los integrantes del bloque de Juntos por La Rioja apoyando las iniciativas del Ejecutivo Municipal y el otro es el dictamen del concejal Facundo Puy", afirmó. El martes se entregarán los dos dictámenes y se verá el día para la sesión extraordinaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Legislatura provincial distinguió a Lázaro Fonzalida por su prolífera labor política

Legislatura provincial distinguió a Lázaro Fonzalida por su prolífera labor política

La Cámara de Diputados de La Rioja realizó este jueves un acto de reconocimiento al histórico dirigente chileciteño Nicolás Lázaro Fonzalida, quien fue distinguido con los títulos de “Ciudadano Ilustre” y “Monseñor Enrique Angelelli”, dos de las máximas distinciones que otorga el Poder Legislativo provincial.
LOCALES
Presentaron la Guía de Cabalgata para fortalecer el turismo aventura en la provincia

Presentaron la Guía de Cabalgata para fortalecer el turismo aventura en la provincia

El Gobierno de La Rioja, a través de la Secretaría de Turismo, presentó una nueva herramienta técnica destinada a mejorar la calidad, seguridad y sostenibilidad de la actividad, contribuyendo al desarrollo de los destinos y a la excelencia de la experiencia turística en la provincia. Esta entrega se enmarca en el Programa de Fortalecimiento del Turismo Aventura que impulsa el organismo provincial.
LOCALES
La Rioja: Asumieron nuevas autoridades en Salud

La Rioja: Asumieron nuevas autoridades en Salud

El gobernador tomó juramento a Romina Cuello, Juliana Juárez y Roberto Menem, quienes asumirán responsabilidades estratégicas dentro del Ministerio de Salud. Durante el acto, destacó la importancia de consolidar los equipos de gestión para garantizar servicios esenciales en un contexto económico y social complejo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.