Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:23 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

15 de diciembre de 2020

El presupuesto municipal se analizará en sesión extraordinaria

Este martes se conocerá cuando será convocada la sesión para el tratamiento del Presupuesto municipal y la Ordenanza Impositiva 2021. Se conoció que existen dos dictámenes y se genero una gran expectativa para saber si se aprobará tal como lo solicita el ejecutivo o si sufrirá alguna modificación.

Tras la décima reunión ampliada de la comisión de Hacienda, el cuerpo de concejales decidió emitir dos dictámenes para el proyecto de Presupuesto 2021 para el Municipio de Capital, al igual que Impositiva del año que viene. Para su tratamiento habrá sesión extraordinaria, cuyo día se este martes 15.

Cabe recordar que el periodo deliberativo cierra ese día, por lo cual será una sesión extraordinaria. La concejal Luciana de León, en calidad de presidenta de la comisión de Hacienda dijo que se evalúa entre jueves y viernes para ésta sesión.

"Habrá dos dictámenes. Uno de mayoría, confeccionado por los integrantes del bloque de Juntos por La Rioja apoyando las iniciativas del Ejecutivo Municipal y el otro es el dictamen del concejal Facundo Puy", afirmó. El martes se entregarán los dos dictámenes y se verá el día para la sesión extraordinaria.



COMPARTIR:

Comentarios