Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 06:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

12 de diciembre de 2020

Municipio reabrió el acceso a Juan Caro

La Dirección de Presevación de Flora y Fauna del municipio capitalino, informó que desde este sábado se permite el acceso al área de Juan Caro en dos senderos internos. Para ello se instaló un puesto de control en cercanías del arroyo "El Pantanillo", con el fin de aplicar una estricta vigilancia que apunta a resguardar el bienestar de los senderistas y el cuidado ambiental.

El acceso está permitido a través de dos circuitos o sendas adentro de la Quebrada de Abrastain y la Quebrada de Saurral, y comunicaron que serán implacables con el cuidado del ambiente y la prohibición de la generación de basura. El ingreso a los senderos será en los horarios de 6 a 18 horas.

El director de Preservación de Flora y Fauna, Alfredo Salinas, explicó que quienes asistan a Juan Caro, deberán registrarse al ingresar y al salir, en grupos de hasta cinco personas. En el caso de menores de edad, podrán ingresar solo a cargo de adultos. En el caso de los guías sólo ingresarán si están habilitados como prestadores de servicios.

En los puestos de control además, se brindará información y recomendaciones de seguridad, para mantener a su vez, el lugar libre de basura y preservar la flora y fauna como garantizar el cuidado del acueducto que abastece a pobladores de la zona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Rioja avanza con un proyecto para crear institutos superiores de nivel universitario

La Rioja avanza con un proyecto para crear institutos superiores de nivel universitario

El Gobierno provincial presentó un proyecto que propone ampliar la oferta académica, crear institutos superiores de nivel universitario y definir nuevas carreras según las necesidades productivas y sociales de cada región
LOCALES
Chachos: quiénes cobran este viernes 18 y dónde deben retirar el pago

Chachos: quiénes cobran este viernes 18 y dónde deben retirar el pago

En Capital podrán cobrar los DNI terminados en 8 y 9. En cuatro departamentos del interior, el operativo estará habilitado para todas las terminaciones.
LOCALES
Realizarán la quinta edición de los Premios Angelelli

Realizarán la quinta edición de los Premios Angelelli

La Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de La Rioja y el Centro Nueva Tierra llevarán adelante la ceremonia el lunes 21 de septiembre, a las 18, en la Casa de La Rioja en Buenos Aires. Bajo el lema “El porvenir de la memoria – 50 años”, reconocerán a personas y organizaciones comprometidas con la defensa de los derechos humanos y la construcción de memoria, verdad y justicia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.