Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 06:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

12 de diciembre de 2020

Nuevas medidas para gastronómicos y salones de eventos

El Comité Operativo de Emergencia comunica el nuevo protocolo para eventos, bares, cervecerías y restaurantes.

-Se amplía la autorización para salones de eventos que podrán hacer uso del interior de sus establecimientos con hasta una capacidad máxima del 30%.

-El horario de funcionamiento de las actividades gastronómicas será hasta las 3:00 am. 

-Se solicita a las y los responsables de estas actividades cumplir las recomendaciones e indicaciones establecidas en los nuevos protocolos publicados en la página web del Gobierno de La Rioja.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Lanzan las Olimpiadas Temáticas 2026 para todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial

Lanzan las Olimpiadas Temáticas 2026 para todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial

A través del Ministerio de Educación, el Gobierno de La Rioja presentó una nueva edición de las olimpiadas temáticas, una propuesta que promueve la inclusión, la participación y el fortalecimiento de los aprendizajes en todo el sistema educativo.
LOCALES
Refuerzan la limpieza en el Barrio Ferroviario para erradicar basurales crónicos

Refuerzan la limpieza en el Barrio Ferroviario para erradicar basurales crónicos

El Municipio Capital desplegó un operativo integral con tareas de saneamiento, recolección de residuos y recuperación de espacios públicos. Advierten sobre la necesidad de compromiso vecinal para sostener los resultados.
LOCALES
La Justicia desestimó una denuncia contra el gobernador Ricardo Quintela y la senadora Florencia López

La Justicia desestimó una denuncia contra el gobernador Ricardo Quintela y la senadora Florencia López

La Justicia Federal resolvió desestimar la denuncia presentada contra el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y la senadora Florencia López, en el marco de la causa CFP 748/2026, y dispuso su archivo definitivo conforme al artículo 180 del Código Procesal Penal de la Nación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.