Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:39 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

10 de diciembre de 2020

“Nadie tenía un manual para resolverlo pero se hizo una buena gestión"

Asi lo expresó el Ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Jorge Quintero, en el primer año de gestión del gobernador Ricardo Quintela

En ese marco, el ministro manifesto que frente a la pandemia de covid-19 , “nadie tenía un manual para resolverlo pero se hizo una buena gestión. El gobernador ha tomado una buena decisión en cuanto a la distribución del poco dinero que siempre ingresa a La Rioja”, en un rápido balance, aseguró que “estamos bien parados”.

Aseguró que económicamente en la provincia estamos equilibrados “es la premisa del equipo de Hacienda y del gobernador, mantener el equilibrio entre ingreso y gastos, y no gastar más de lo que se tiene, eso obviamente como en cualquier familia, llevaría a la bancarrota".

Con respecto a los fondos de extracoparticipación que recibirá la provincia, Quintero indicó que “históricamente se logró un buen número de incremento porcentual, gracias a la gestión del gobernador y de los diputados nacionales que siempre acompañan”. 

Consultado, sobre las deudas que tiene la provincia, dijo que “están en proceso de negociación, la propuesta la tienen los bonistas y hasta el momento hay propuestas confidenciales entre los bonistas, el banco asesor y nosotros, pero no hay nada todavía cerrado”.



COMPARTIR:

Comentarios