Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:17 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23.7º

ACTUALIDAD

24 de agosto de 2017

Llega a La Rioja el Embajador de Qatar

Invitado por el vicegobernador Néstor Bosetti mediante la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación dependiente de la presidencia de la Función Legislativa, denominada “La Rioja abraza al mundo”. El Diplomático tendrá una nutrida agenda que incluye reuniones con empresarios, estudiantes y encuentro con miembros de la comunidad Musulmana

Invitado por el vicegobernador Néstor Bosetti, este viernes 25 de agosto llegará a nuestra provincia el embajador del Estado de Qatar en Argentina, Fahad Ibrahim Al-Hamad Al-Mana. El diplomático desarrollará una agenda de trabajo en La Rioja, donde se incluye el encuentro con el gobernador Sergio Casas, empresarios, estudiantes y actividades en la Mezquita con la comunidad musulmana.

Esta visita protocolar se enmarca en la iniciativa que viene impulsando Bosetti mediante la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación dependiente de la presidencia de la Función Legislativa, denominada “La Rioja abraza al mundo”, a través de la cual 25 embajadores visitaron con anterioridad nuestra provincia en un encuentro sin precedentes.

Siguiendo esa impronta, la agenda de trabajo del embajador de Qatar en Argentina, Fahad Ibrahim Al-Hamad Al-Mana, dará comienzo el viernes a las 11 con los saludos protocolares al Vicegobernador Néstor Bosetti en la Legislatura Provincial. A continuación, el diplomático tomará contacto con la prensa. 

Posteriormente, ofrecerá los saludos protocolares al gobernador Sergio Casas y autoridades provinciales en la Residencia Oficial.

En horas de la tarde, tomará contacto con estudiantes de la comunidad universitaria y jóvenes de La Rioja a las 16 en el Paseo Cultural. También hará lo propio con empresarios y legisladores riojanos en distintas audiencias. 

En tanto que a las 19.30 tendrá lugar la visita a la Mezquita y el contacto con la comunidad musulmana.



COMPARTIR:

Comentarios