Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 12:10 Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 31.8º
  • Mayormente soleado

31.8°

LA RIOJA

ACTUALIDAD

5 de diciembre de 2020

El "Huevo" Sánchez vuelve a La Rioja

La Cámara de Diputados junto a la Secretaría de Deportes y la Agencia de Espacios Públicos y Eventos invita a participar gratuitamente de la Clínica de Básquet "Oscar Huevo Sánchez". La actividad se desarrollará 6 y 7 de diciembre en el Superdomo.

La Juventud Legislativa, organismo interno de la Legislatura, en forma conjunta con la Secretaría de Deportes y la Agencia de espacios públicos y eventos de la provincia propone la Clínica de Básquet "Óscar Huevo Sánchez" para los jóvenes aficionados a esta disciplina.  

En conferencia de prensa, presidida por la vicegobernadora Florencia López, el presidente de la Juventud Legislativa, Daniel Sessa Carrizo; el Secretaría de Deportes, Jorge Córdoba y el titular de Agencia de espacios públicos y eventos de la provincia, Yamil Menem, ofrecieron detalles del evento deportivo que se desarrollará en el Superdomo el próximo 6 y 7 del corriente. Todos coincidieron en la importancia del encuentro y el trabajo en conjunto entre las instituciones para acerca esta propuesta a la comunidad de forma gratuita. Los interesados deberán inscribirse en el link: https://forms.gle/nAKjkRqtV1BEC6qJ8 que también estará disponible en Instagram de la Juventud Legislativa y la Secretaria de Deporte.   

La Presidenta de la Cámara de Diputados agradeció el acompañamiento del Gobierno provincial, áreas y asociaciones para llevar adelante esta iniciativa de la Juventud Legislativa que “soñaban con lograr el retorno a la provincia de Oscar (Huevo) Sánchez, y es importante apoyar este tipo de iniciativas”. 

Al respecto, remarcó que "nos alegra avanzar en este primer evento deportivo en pandemia, con un ícono del básquet a nivel nacional e internacional, que además de lo deportivo está en valor el ser humano que supo construir vínculos y amistades en su paso por la Provincia, y volver seguramente tendrá un extra". 

En este contexto, la vicegobernadora destacó el apoyo del Gobernador, Ricardo Quintela, en todo a lo que hace al deporte y afirmó que “nosotros tenemos que convertirnos en herramientas para que esas decisiones y esas voluntades políticas, en definitiva, se concreten en la comunidad". 

Por otra parte, informó que la Cámara de Diputados declaró de Interés Provincial la visita de Sánchez. “Será un orgullo recibirlo en nuestra provincia con un Superdomo colmado de jóvenes con ganas de aprender y perfeccionarse con un grande, un técnico, jugador y fundamentalmente un gran ser humano", subrayó López. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios