Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.4º

POLITICA

3 de diciembre de 2020

Del Moral elogió a Quintela por apoyar la recuperación de fondos mal asignados por Macri a la ciudad de Buenos Aires

El jefe comunal del departamento Castro Barros se refirió a los últimos acontecimientos políticos que han generado diversas opiniones, pero que a su criterio traerán justicia para todos los riojanos.

El gobernador Ricardo Quintela se mostró a favor de la restitución de los fondos que de forma incorrecta el expresidente Macri le entregó a la Ciudad de Buenos Aires, y ahora el presidente Alberto Fernández intenta modificar.

Del Moral transmitió su opinión al referirse a la última votación en el Congreso, donde por mayoría se avanzó en la reparación de fondos que durante la presidencia de Mauricio Macri se le había redistribuido a la Ciudad de Buenos Aires en detrimento de los fondos para el resto de las Provincias.

“La verdad que yo felicito a nuestro Presidente Fernández y al Gobernador Quintela por impulsar la recuperación de los recursos que ilegítimamente les fueron quitados a las provincias, como la nuestra por ejemplo, privilegiando a los habitantes de C.A.B.A.", sentenció.

El intendente costeño agregó: En una visita que hizo por nuestra provincia y también en un encuentro con gobernadores previo a las elecciones, "Una de las promesas de campaña de nuestro Frente de Todos fue profundizar el Federalismo y creo que lo estamos haciendo con un criterio equitativo y pensando en el desarrollo armónico de todo el país, y no solo de una sola región como lo hizo el macrismo", finalizó Del Moral.



COMPARTIR:

Comentarios