LOCALES
29 de noviembre de 2020
Habrá asueto administrativo para los trabajadores del Concejo Deliberante
Con motivo de celebrarse el Día del Empleado Deliberativo, el viceintendente Guillermo Galván decretó asueto administrativo para todo el personal del Concejo Deliberante para este lunes 30 de noviembre.
Cabe resaltar que mediante ordenanza N° 4151/06, en su artículo 1° establece que el 30 de noviembre de cada año se declara “Día del Empleado Deliberativo” y en su artículo tercero define como asueto administrativo para el personal de la institución a partir de las 0.00 de esa fecha.
En la oportunidad, el titular del Concejo resaltó la labor que desarrollan los empleados que permiten desarrollar una actividad plena, pensando en el reconocimiento a su función y valorar el recurso humano.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Provincia amplía su capacidad industrial con dos nuevas plantas y 150 puestos de trabajo
El gobernador Ricardo Quintela recorrió los avances de la expansión de ENOD en el Parque Industrial, donde la Provincia cedió en comodato dos naves para ampliar la producción de la firma.El proyecto prevé incorporar gradualmente a 150 trabajadores riojanos: 70 ya se encuentran en capacitación y próximamente comenzará la formación de otros 80. La inversión avanza en un contexto nacional marcado por la caída de la actividad y la pérdida de empleo industrial.
