Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:48 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

23 de noviembre de 2020

Nueva infraestructura para fortalecer las políticas alimentarias del Gobierno Provincial

En el marco de las políticas sociales establecidas por gobierno provincial, la ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali, su par de Infraestructura y Transporte, Juan Velardez, y los secretarios de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem y de Obras Públicas, Ariel Andrade, constataron el avance de obra del nodo alimentario.

El edificio tiene unos 500 metros cuadrados y está ubicado en la zona sur de la Capital. Su misión será facilitar la organización y la distribución de alimentos a los comedores comunitarios de esta  zona de la ciudad.

La ministra Pedrali, en el recorrido de obra, expresó que “la ciudad creció mucho y hay una zona que atender, trabajando en la alimentación saludable y en mejoras en las formas de alimentación de las y los riojanos, principalmente en el desarrollo y crecimiento de las niñas y niños”. 

Por su parte, el ministro Juan Velardez remarcó el valor de poder concretar esta obra “en un año muy duro” y añadió que “este nuevo edificio que tendrá un alcance a una gran zona de influencia cubriendo las necesidades de varias familias riojanas”. 

Finalmente, el secretario Menem indicó que “es importantísimo cubrir esta zona que creció exponencialmente y con los servicios que brinda el Ministerio, este proyecto llega para poder cubrir las necesidades que presenta este sector y a contener a las vecinas y vecinos”.



COMPARTIR:

Comentarios