Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ACTUALIDAD

20 de noviembre de 2020

No residentes de la Costa piden autorización para ingresar al departamento

Un grupo de vecinos se reunió este viernes en el Parque de las Juventudes para reclamar a las autoridades del departamento Castro Barros que se flexibilice el ingreso y la cantidad de horas para permanecer en el lugar.

Cabe mencionar que el Dpto. Castro Barros es uno de los pocos que no registró casos de coronavirus por lo que desde el inicio de la pandemia Covid-19 hay un fuerte control de ingreso y egreso. Es por ello que propietarios de viviendas en los distintos pueblos del departamento, que viven en Capital, solicitan que se flexibilice el ingreso y el tiempo de permanencia.

La vecina Blanca López, visiblemente molesta, dijo que "nos ponen muchas trabas para el ingreso, tenemos que ir únicamente por tres horas y nos piden hacer un hisopado". "Pretendemos que flexibilicen el tema del ingreso y el tiempo porque con tres horas en la propiedad no hacemos nada", remató.

El reclamo fue llevado adelante por más de 200 personas, que quieren lograr que el intendente Marcelo Del Moral escuche el pedido y disponga la flexibilización cuanto antes.

 

Fuente: Radio UNLaR 90.9



COMPARTIR:

Comentarios