Covid-19: 33 casos este miércoles
El Ministerio de Salud de la provincia brindo su informe diario a través de las redes sociales donde detalla que se se procesaron 119 muestras, de las cuales 86 son negativas y 33 positivas para COVID-19. Son 17 mujeres y 16 hombres.
En estos momentos tenemos 8724 casos acumulados, hoy se recuperaron 21 personas, haciendo un total de 7454 recuperados, tenemos 894 casos activos y 376 fallecidos.
Notas Relacionadas
El programa refuerza su trabajo territorial con acciones de descacharreo, limpieza y concientización, promoviendo la participación vecinal para prevenir criaderos de mosquitos. El titular del Instituto, Christian Albrecht, destacó la continuidad e intensidad de los operativos que refuerzan su presencia en distintos barrios de la ciudad con acciones de prevención del dengue y saneamiento ambiental.
La comuna capitalina lleva adelante tarea de bacheo en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y circulación vehicular. La labor forma parte del plan integral de la ciudad Segura, Ordenada y Limpia (SOL) que lleva adelante el intendente, Armando Molina.
La provincia participó de una jornada del Consejo Federal de Inversiones donde expuso su potencial y advirtió sobre la necesidad de políticas nacionales que acompañen al sector en un contexto económico complejo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.