Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 09:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

17 de noviembre de 2020

Elecciones 2021: Ya se puede consultar el padrón electoral provisorio

Hasta el 14 de diciembre se puede consultar a través de la web de la Cámara Nacional Electoral (CNE) el padrón provisoria a fin de que realizar consultas y hacer reclamos pertinentes.

La Cámara Nacional Electoral (CNE) informó que ya se puede consultar en su sitio web el padrón provisorio para las elecciones legislativas del año próximo.

La medida fue dispuesta a partir de una acordada de la CNE, con la participación de los jueces Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera.

"A partir del domingo 15 de noviembre hasta el 14 de diciembre estará disponible en su sitio Web (electoral.gob.ar) la consulta del padrón provisorio para las elecciones 2021", comunicó la CNE.

El objetivo es que la ciudadanía habilitada para votar pueda efectuar consultas y hacer los reclamos pertinentes sobre sus datos registrales. Los reclamos se podrán hacer de manera online al momento de la consulta", añadieron los jueces.

Dalla Vía y Corcuera recordaron respecto a los jóvenes que "para que sus datos se vean reflejados en el padrón electoral, deberán tener actualizado su DNI de los 14 años".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Procesaron a Viviana Fein por encubrimiento agravado en la causa Nisman

Procesaron a Viviana Fein por encubrimiento agravado en la causa Nisman

La ex fiscal fue acusada de no preservar la escena donde hallaron muerto a Alberto Nisman. El juez Julián Ercolini sostuvo que hubo pérdida y alteración de pruebas clave durante las primeras horas de la investigación.
NACIONALES
La Justicia de Cordoba  identificó a 17 desaparecidos hallados en La Perla

La Justicia de Cordoba identificó a 17 desaparecidos hallados en La Perla

Los restos fueron encontrados en una fosa clandestina en Córdoba y pudieron ser reconocidos por el trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense. “Hoy nos sentimos libres”, expresó una de las hijas de las víctimas.
NACIONALES
El gobierno abriría una mesa de diálogo con las universidades

El gobierno abriría una mesa de diálogo con las universidades

El Gobierno nacional aseguró que convocará a las universidades para avanzar en una mesa de diálogo luego de la marcha universitaria que tendrá lugar este martes y anticipó que buscará rediseñar el esquema de distribución de fondos, con foco en los hospitales universitarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.