Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:27 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 24.4º

LOCALES

13 de noviembre de 2020

Olta: Entrega de elementos e inauguración de refacciones del club local

El gobernador Ricardo Quintela dejó inaugurada, en su visita al Dpto Gral Belgrano, la refacción de las instalaciones del Club Deportivo Hermanos Becerra, ubicado en Olta y realizó la entrega de elementos destinados a las escuelas deportivas municipales.

En esa oportunidad, Quintela destacó la importancia de las actividades deportivas, para que “las niñas y los niños, las y los jóvenes encuentren en el deporte los valores de la amistad y de la superación”.

También la ministra Gabriela Pedrali, expuso que “estamos muy cerca desde el gobierno del pensamiento y la ideología de El Chacho”. Con el equipo de gobierno realizamos distintas entregas y ayudas. Además, tuvimos la posibilidad de recorrer e inaugurar las refacciones de este Club Deportivo Hermanos Becerra, tan importante para la comunidad de Olta”.

Por último, subrayó que “el Estado presente, es como el kilómetro cero del federalismo y apelamos a tener una mirada y una escucha constante, para que el interior del interior sea parte de nuestro camino todos los días



COMPARTIR:

Comentarios