Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 09:12 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

5 de noviembre de 2020

Quintela analizó los avances de obras viales estratégicas para la provincia

El gobernador Ricardo Quintela se reunió este miércoles por la tarde con el jefe de distrito de Vialidad Nacional, Ricardo Diaz, para avanzar con obras estratégicas para la provincia.

La reunión sirvió para analizar los avances de los distintos proyectos sobre obras importantes para el desarrollo de la provincia. Entre ellas se destacan la obra de la nueva avenida de Circunvalación de la zona Norte de la ciudad Capital; la jerarquización de la Ruta 38 y Ruta 75 que están a cargo de Vialidad Nacional; el soterramiento de la avenida Ortiz de Ocampo y Ruta 75; el futuro parque en la zona de la represa Almirante Brown y obras para el interior, entre ellas para Vinchina y Chamical, dos puntos que forman parte del proyecto del Corredor Bioceánico.

"Hablamos sobre un grupo de obras en las que ya están trabajando tanto las distintas dependencias del Ministerio de Infraestructura como de Vialidad Nacional y que son obras para el desarrollo futuro de la provincia. El Gobernador, en su visión política, las considera estratégicas para la provincia. Vimos el progreso de algunas de ellas, y hay otras que están en etapa de formulación", comentó el ministro Velardez al finalizar la reunión.

El funcionario destacó "el interés del Gobernador junto con otros gobernadores del Norte del país para avanzar en obras estratégicas para el desarrollo". "A nosotros esto nos entusiasma, tenemos desarrolladas varias de ellas y seguiremos trabajando para terminar su formulación y comenzar con las gestiones necesarias para ir obteniendo el financiamiento", añadió.

Velardez subrayó que algunas de esas obras están en etapa del anteproyecto y que en otros casos ya se están formulando los proyectos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Provincia actualiza datos de contratados del Estado hasta el 30 de abril

La Provincia actualiza datos de contratados del Estado hasta el 30 de abril

La medida alcanza a quienes trabajan bajo la modalidad de Contrato de Locación de Servicios en la administración pública riojana. El trámite será digital y tendrá carácter obligatorio.
LOCALES
La Escuela Municipal de Arte celebró su aniversario y destacaron su valor cultural y formativo

La Escuela Municipal de Arte celebró su aniversario y destacaron su valor cultural y formativo

En el acto conmemorativo, la viceintendenta Mónica Díaz D’Albano remarcó la importancia de sostener instituciones culturales en la ciudad y recordó su historia personal ligada a la institución, que ya cuenta con seis décadas de trayectoria.
LOCALES
Continúa el operativo de limpieza en la avenida Rosa Bazán de Cámara y accesos a barrios del sur capitalino

Continúa el operativo de limpieza en la avenida Rosa Bazán de Cámara y accesos a barrios del sur capitalino

Cuadrillas del CEPAR Sur del Municipio realizaron tareas de mantenimiento y saneamiento en el boulevard y en los ingresos a los barrios Virgen de Guadalupe, Urbano 24 y Emily Bestani. El intendente Armando Molina pidió colaboración vecinal para sostener el orden y la limpieza en la ciudad.

Comentarios