NACIONALES
5 de noviembre de 2020
Más 3 millones de usuarios participaron de esta nueva edición del Cyber Monday
Las compras estuvieron marcadas por "la nueva normalidad", ya que entre los productos más vendidos aparecieron piletas y muebles de jardín para pasar el verano en casa.
Más de 3 millones de consumidores participaron en el evento de tres días de descuentos especiales por comercio electrónico, Cybermonday, con cambios en el ranking de productos más vendidos que reflejan la nueva normalidad de la sociedad afectada por la pandemia de coronavirus.
Si bien varias plataformas y vendedores, como Mercado Libre, Supermercados Dia y otros, anunciaron que mantendrán los descuentos hasta el viernes o domingo, el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) concluyó a las 24 de este miércoles. Lideraron las ventas las categorías de muebles, hogar y deco con 300% más ventas que en la edición 2019, seguida por electro y tecno donde primaron las transacciones en planes de hasta 12 cuotas; y en el tercer puesto alimentos y bebida con 250% de incremento en unidades vendidas respecto al Cybermonday pasado, según datos de la CACE.