Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 26.8º

ACTUALIDAD

3 de noviembre de 2020

Quintela visitó Santa Fé y sumó nuevos colectivos para Rioja Bus

El gobernador Ricardo Quintela visitó la ciudad de Rosario, oportunidad en la que fue recibido por el primer mandatario santafesino, Omar Perotti. Durante su estadía recorrió las instalaciones de la empresa Metalsur-Marcopolo, donde se montaron las unidades de la empresa estatal de colectivos Rioja Bus y desde la cual se trasladaron, este martes, 23 colectivos 0km que suman a la flota.

Por su parte, el gobernador Quintela expresó su agradecimiento a quienes hicieron posible que “hoy tengamos un final feliz, tanto para la empresa proveedora de este bien como para nosotros quienes lo precisamos y lo vamos a usar con intensidad”.

En ese sentido recalcó que “necesitábamos urgente tener los micros disponibles para la prestación esencial del servicio educativo y para los trabajadores que se trasladan al parque industrial”. “Ya estamos preparados y seguramente vamos a adquirir más unidad para potenciar las actividades deportivas, culturales, turísticas”.

En cuanto a la iniciativa de la creación de Rioja Bus afirmó que “tomamos la decisión con todo el gabinete de crear una empresa propia, teniendo la experiencia con el Munibus en la municipalidad de La Rioja Capital”, además dio cuenta de la situación del transporte público en la ciudad Capital.

Por último, hizo hincapié en el recibimiento por parte de las autoridades de la provincia de Santa Fe y los invitó a visitar La Rioja y recibir el afecto de las y los riojanos.

Cabe destacar que en el recorrido también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Juan Luna; el ministro de Infraestructura y Transporte, Juan Velardez y la secretaria de Transporte y Movilidad, Alcira Brizuela, entre otros funcionarios que conformaron la comitiva.



COMPARTIR:

Comentarios