Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 21:45 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

3 de noviembre de 2020

CyberMonday: En la primera jornada se facturó casi $194 millones

El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) registró 824 marcas, de las cuales 179 participarán por primera vez.
Con las restricciones por la pandemia, el comercio electrónico registró un crecimiento interanual superior al 120% a nivel facturación. Desde la medianoche de este lunes hasta el 4 de noviembre se lleva adelante la octava edición del CyberMonday 2020.

En las primeras 12 horas hubo más de un millón de visitas, la facturación del evento hasta el mediodía de este lunes fue de $193.730.514, el ticket promedio de $4.809 y las ventas totales fueron 40.228, según indicó el sitio CyberMonday tiendanube. Comparado con las primeras 13 de la edición del 2019, estos valores representan un crecimiento de 80% en el ticket promedio y un +47% en facturación.

“Si bien esto recién comienza, las empresas que utilizan Tiendanube nos cuentan que están muy entusiasmadas con el volumen de ventas obtenido hasta el momento. Es una alegría saber que los consumidores encuentran ofertas atractivas y alternativas de financiación. Un dato a destacar es que, a nivel nacional el 80% de las transacciones se realizan a través de MercadoPago y respecto de la logística, el 21,2% de los argentinos que están comprando en CyberMonday eligen retirar sus compras en Pick up Points, mientras que 78,8% restante opta por recibir sus compras en la comodidad de su hogar.” explica Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager en Tiendanube.

La primera hora pico se produjo entre las 00 a las 01, con 4.731 transacciones registradas y 12.000 productos vendidos, con un promedio de 200 productos vendidos por segundo.

Mientras que desde Mercado Libre, destacaron que en las primeras 12 horas del evento registraron picos de hasta 270.000 usuarios y un crecimiento de 117% en las ventas.

Números de ventas por segmentos

- Indumentaria: representa el 55,5% de las ventas - 

- Otros segmentos: representa el 25,6% de las ventas -

- Casa y Jardín: representa el 8.5% de las ventas -

- Salud y belleza: representa el 6,2% de las ventas - 

- Comida y Bebida: representa el 3,2% de las ventas - 

- Electrónica y Computación: representa el 1,1% de las ventas - 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
“El ladrón, corrupto y chorro de Adorni se robó hasta el agua de los floreros"

“El ladrón, corrupto y chorro de Adorni se robó hasta el agua de los floreros"

Así lo expresó la diputada nacional de Unión por la Patria, Florencia Carignano, quien explotó contra sus pares del PRO por ayudar a frenar el avance de los proyectos de interpelación y moción de censura contra el jefe de Gabinete, Manuel Adorni. La legisladora descargó su enojo por lo irregular del accionar de varios legisladores que piden "transparencia" y luego apoyan las maniobras dilatorias del gobierno nacional.
NACIONALES
Golpe legislativo del oficialismo: la oposición no logró el quórum y Adorni evitó el debate

Golpe legislativo del oficialismo: la oposición no logró el quórum y Adorni evitó el debate

La sesión especial impulsada por bloques opositores para avanzar con iniciativas vinculadas al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, fracasó por falta de quórum. La estrategia coordinada de La Libertad Avanza y sus aliados volvió a bloquear el intento de la oposición de llevar el tema al recinto.
NACIONALES
Fabián Fernández asumirá al frente de la Secretaría de Comunicación y Prensa

Fabián Fernández asumirá al frente de la Secretaría de Comunicación y Prensa

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, confirmó la designación de Fabián Fernández como nuevo titular del área de Comunicación y Prensa del Gobierno nacional. Proveniente de YPF, reemplazará a Javier Lanari en una etapa que el funcionario definió como un “gran desafío”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.