Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 01:09 Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 32.8º
  • Mayormente nublado

32.8°

LA RIOJA

DEPORTES

31 de octubre de 2020

Postergan el partido de River - Banfield para el martes

Tras la no habilitación del predio que posee el equipo millonario en Ezeiza, la Liga Profesional de Fútbol anunció que el encuentro será disputado el próximo martes a las 21 horas y River Plate deberá buscar el escenario para ese partido.

La Liga Profesional de Fútbol emitió este sábado por la noche un comunicado a través del cual tomó la decisión de prorrogar el encuentro entre River y Banfield correspondiente a la primera fecha de la Copa de la LPF.

Una determinación que se lleva adelante en el marco de la disputa entre Núñez y la Liga por habilitar al River Camp. El encuentro se disputará el martes a las 21 y la CD que encabeza Rodolfo D'Onofrio deberá elegir un estadio alternativo para que se celebre el encuentro.

"Se dispuso no habilitar la disputa de partidos oficiales de la Copa de la Liga 2020 en el predio de entrenamiento del River Plate, identificado como 'River Camp', así como hacer saber a la totalidad de los Clubes de Primera División que no podrá disputarse ningún encuentro oficial en predios de entrenamiento", manifiesta el comunicado de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Comunicamos a Uds. que la LPF ha resuelto reprogramar el encuentro correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Liga entre vuestra institución y el C.A. Banfield para el día martes 03.11.2020 a las 21 horas, otorgándole al Club Atlético River Plate un plazo improrrogable hasta el día de mañana (01.11.2020) a las 20hs para que comunique un estadio habilitado para competencias de primera división, bajo apercibimiento de ser pasible de las sanciones previstas en los Reglamentos vigentes", reza el comunicado.

Al mismo tiempo, la Liga advierte que "tampoco resulta aceptable la respuesta respecto a la falta de tiempo para buscar otro Estadio, toda vez que un obrar diligente para un Club de Primera División impone -más en este tipo de solicitudes extraordinarias- manejar alternativas en caso que el mismo sea denegado". Y, en ese sentido, insistió en que "muchos Clubes de Primera División a lo largo de la historia han debido cambiar de Estadio, por las más diversas razones, y en todos los casos han optado por Estadios habilitados para la disputa de esta categoría".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios